ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Streetstyle: Rayos de Sol



Buenos días, tardes o noches, ya estamos aquí otra vez. Este verano estoy intentando publicar todo lo posible, pero hay veces que simplemente no tengo la oportunidad. Aunque ayer no pude publicar porque justo bajaba del avión, no he querido esperar a la semana que viene para volver.

Volvemos con un Streetstyle, sin embargo tengo algo que confesaros, las fotos son de junio. Simplemente habían caído en el olvido en la memoria del ordenador y hoy las encontré. Por suerte sigue siendo verano y podréis inspiraros para vuestros streetstyle.


Se aprecia sin dificultad ninguna que es un conjunto para el verano que juega con dos tendencias: el bicolor del blanco y negro y los pantalones Palazzo.


Este verano es la primera vez que oigo hablar de los pantalones Palazzo, la forma de conocerlos fue un poco curiosa. Simplemente llegué a mi habitación y los vi colgados del pomo de la puerta. Me los probé por encima y pensé que mi madre se había vuelto loca a la hora de coger la talla.

Pues no sé como mi madre me convenció, me sacó el resto del conjunto y antes de darme cuenta ya estaba paseando por la calle con él.



Andaba yo muy necesitada de mi mascarilla, podéis encontrarla aquí.





Pantalones: (antiguos) River Island
Camiseta: Primark
Sandalias: Primark
Pulseras: el típico popurrí del verano ;P

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Entiendo que a muchas no, es algo bastante diferente. Yo tengo que admitir que voy por días. Para mi han sido muy cómodos para ir de compras y pasear, cuando no quieres unos shorts ajustados y además hay viento y la falda es un peligro. Espero vuestras opiniones con ilusión.
Un beso.


6 comentarios

  1. Beautiful girl and beautiful clothes! Sandals are my favorite! I love the summer to go with silver sandals!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you sweetie, doubtlessly, golden and silver sandals are a basic of the summer. Show me yours

      Eliminar
  2. Super guapa! Me encanta el look. Un beso guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/yellow.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos y no me acabo de ver a pesar de la comodidad, pero en tí los veo geniales!
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que voy por días, algunos días me veo y otros no. Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK