ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Sorteo (Regalos)


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal estáis? Como he dejado caer por las redes sociales, mañana, 6 de julio, es el cumpleaños del blog. Para celebrarlo he querido celebrar este sorteo. Tendríais que haberme visto en la tienda, no sabía que coger, y muchas cosas acabe cogiéndolas dobles (no pude resistirme).



Cuando vi este paquete de 1+1 pensé que era mi oportunidad. He oído hablar maravillas de este amiguito. Es el desmaquillante de ojos bifásico de la marca Ziaja. Yo lo he probado y por ahora todo perfecto, aunque especifica ser para ojos también funciona para el rostro.



Aviso a la ganadora: te enamorarás perdidamente de él.



Lo siguiente es esta brocha de pelo sintético pensada para aplicar el corrector. Como veis, volví a pecar doble. Poco a poco estoy haciendo crecer mi mi colección, y quiero ayudaros con la vuestra.


Brocha de Ubu Nº21: aplicar el corrector.



Seguimos pecando x2. Ziaja es una marca que nunca había probado, junto al desmaquillante este es el producto que más ganas tengo de probar. Seguramente también hayáis oído hablar de él.


No es que sortee una talla mini, sencillamente es así.


Como este blog no se especifica mucho también compré una lima de uñas. De hecho dos, pero la mía es diferente. Una lima es un básico que todas tenemos, pero que nunca viene mal renovar.


Con sus dos lados ;)
Por último el único regalo que tenía claro desde el principio:



Ahora que ya sabéis como conseguir unos Ojos Pop, también sorteo el "instrumento". 

Ahora toca explicar el como participar. Sé que lo usual es dejar un comentario, seguirme, compartir... Pero esto es un sorteo de agradecimiento por casi las 10.000 visitas (Yuhuuu!) y el cumpleaños. Por tanto mañana a las 00:00 aparecerá una nueva entrada con un formulario. De este modo los datos serán privados y solo podré verlos yo. Estará explicado a fondo en la entrada de mañana por si algo no quedó lo sucientemente claro. Aún así os agradecería que compartierais el sorteo por cualquiera de las redes sociales (ya sabéis que siempre me gusta ver vuestra participación).

Mucha suerte.

Formulario de inscripción aquí.



4 comentarios


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK