ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Sorteo (Formulario)



¡Felicidades! ¿A quien...? Pues al blog, jajaja, (¿eso cuenta como yo?) La verdad es que soy de esas personas que celebran el día de su cumpleaños justo ese día, y sólo ese día. Por eso quería que el sorteo estuviese para hoy. Para participar lo único que necesitáis es rellenar el formulario. El 27 cierra y el miércoles siguiente estará la ganadora (o ganador, nunca se sabe). De este modo mantenéis vuestra privacidad en todo momento. No hay requisitos de ningún tipo, ni ser seguidor ni nada. Sin embargo, os agradecería mucho que compartieseis el blog y el sorteo por las redes sociales. Cuanto más gente circule por el blog más sorteos podré organizar y con mejores premios. creo que ya está todo dicho, solo una cosa más: Suerte a todas.

Mira los premios aquí.

8 comentarios

  1. ¡¡Felicidades por este primer año de vida del blog!! Yo ya he compartido en algunas comunidades de google + el post. Espero que el segundo año sea aún mejor que el primero. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Te deseo mucha suerte. Un beso

      Eliminar
  2. Felicidades!
    casi casi te acabo de conocer, pero ya me tienes leyéndote por aqui.
    Apuntada. Gracias por el sorteo! Y comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir y espero que encuentres cositas por el blog que te gusten. Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades y que sean muchos más yo recien acabo de conocerte, estoy echándole un vistazo a tus secciones y posts y me quedo por aquí. También me he apuntado en el formulario de arriba. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, mucha suerte y espero que te quedes. Un beso

      Eliminar
  4. Felicidades por tu primer año guapa. Me apunto claro que sí. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK