ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Ojos "Pop": La Máscara


Buenos días, tardes o noches, ya estamos aquí otro miércoles más. ¿Estáis ya de vacaciones? Yo sí y me encanta dedicarlas al blog en todos sus aspectos. Es ahora justo cuando más entradas puedo planear  y pensar, así que si tenéis alguna sugerencia no dudéis en hacerla en comentarios o por email: beautystartsathealthy@gmail.com

Hace unas semanas os conté mis secretos para conseguir unos ojos "Pop" con el rizador, y hoy toca concer la segunda parte: la máscara de pestañas.


Supongo que todas hemos utilizado alguna vez la máscara de pestañas, pero la verdad es que yo he visto auténticas barbaridades. La máscara no es milagrosa, y aunque no hay que quedarse corta, pasarse puede ser aún peor. Yo tengo 3 trucos para asegurarme unos preciosos Ojos "Pop".


Al aplicar la máscara en la pestañas superiores lo hago siguiendo estos pasos:
  1. Aplicar una primera capa sin dejar mucho producto.
  2. Aplicar una segunda capa moviendo el espumillón en zig-zag. Así conseguimos que las pestañas parezcan más larga y se separen.
  3. Aplicar una última capa haciendo girara el espumillón (dar vueltas sobre si mismo). Así evitamos cualquier grumo y remarcamos el rizo de las pestañas.

Tras las pestañas superiores vienen las inferiores. No suelo marcarlas apenas, muchas veces ni siquiera las maquillo. Unos pestañas recargadas pueden hundir nuestro maquillaje al completo. Yo utilizo una máscara diferente y no tan "potente". Simplemente aplico una capa, y si quedan grumos recurro al tercer paso.


En este último paso necesitamos un peine de pestañas, en su defecto un cepillo de cejas o un espumillón de una máscara vieja ya limpio. Este paso puede ser opcional, pero te salvará si te quedan grumos. Es tan simple como peinar suavemente las pestañas. Yo utilizo un peine de cejas con mucho pelo. Así separo las pestañas, quito los grumos y consigo unos Ojos "Pop" elegantes y naturales.

Espero que os hayan sido de ayuda mis trucos para usar el rizador de pestañas y la máscara. ¿Los conocíais ya?
Un beso y hasta el sábado.

P.S.: no me he parado a hablaros de las máscaras y solamente os he enseñado dos máscaras que ya han aparecido por aquí. Si queréis que os compare mascaras como siempre digo, únicamente tenéis que pedírmelo.
  • Donde han aparecido estos productos por el blog
  • Máscara de Chanel: aquí
  • Máscara de Kiko: aquí
  • Cepillo de Cejas: aquí
 Sin olvidar los trucos para usar el rizador aquí.

8 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Muy buena información. El único paso que hacía era el de ponerlo en zig-zag. Lo de pasar un cepillo no lo suelo hacer, también uso una modesta cantidad, pues si no, quedan super acartonadas y a pegotes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isa, la verdad es que es alucinante como un mismo producto puede quedar tan bien y tan mal. Los grumos sin duda son un horror. Espero que ya nos libremos de ellos. Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del grupo BMS. Me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito también a visitar el mío :)
    Muy buenos consejos para aplicar la máscara.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado. Me paso por tu blog seguro. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te cute, ya sabes que tienes mas. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK