ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Ojos "Pop": El Rizador



Buenos días, tardes o noches, hacía mucho tiempo que no os traía una entrada de maquillaje. Hoy os voy a hablar de lo que yo llamo el fenomeno de los Ojos Pop. Los Ojos Pop son sin duda una gran arma, una de mis mejores, nadie se resiste a unos ojos pop. Supongo que alguna vez habréis visto a alguien y sus ojos inmediatamente os han llamado la atención, no por el color ni por estar perfectamente maquillados. Los ojos pop impactan de una manera dulce y elegante.


Los Ojos Pop son muy fáciles de conseguir, pero tienen varios pasos, empezaremos por: el Rizador de Pestañas. Este que os enseño es el que os mostré en este haul. Vais a encontrar rizadores en muchas tiendas, no sabría deciros cual es mejor cual peor o si el precio merece la pena, pero siempre que tenga la almohadilla (en este caso la parte blanca). Ahora os contaré mis trucos para sacarle el máximo partido al rizador de pestañas.

Una de las fotos mas raras que me he hecho nunca
Supongo que el primer paso os lo sabréis, es fácil. Solo hay que acercar el rizador al ojo para que las pestañas pasen entre la almohadilla y el "metal".  Entonces queda apretar. No tengáis miedo, no duele nada.


Aquí viene el truquito: levantar el rizador como veis en la foto. Esto sirve para enmarcar aun más la mirada y que las pestañas duren rizadas más tiempo.


Para el siguiente truco además del rizador hace falta un lápiz negro (del color de la máscara) lo más cremoso posible. Este es el lápiz más cremoso que tengo, pero no os puedo dar referencia porque venía con la revista Clara. El truco consiste en que pintamos la almohadilla del rizador y rizamos como os he explicado antes.

No se aprecia mucho, pero está pintada
De esta forma dibujamos una linea en las pestañas que nos aporta profundidad en la mirada y también genera un efecto óptico por el que parece que tenemos más pestañas y más largas.


Por razones obvias vuestro rizador se irá ensuciando. Para limpiarlo, con vuestro desmaquillante habitual y un poco de algodón.

Sé que no está enfocada, pero es que dentro de poco oiréis hablar de este desmaquillante

En teoria habría que limpiarlo despues de cada uso, pero si no cambias de lápiz (debería ir a juego con la máscara de pestañas) yo lo que suelo hacer es limpiarlo cuando limpio mis brochas.


Estos son los primeros paso con el rizador para conseguir unos Ojos Pop. Son trucos que utilizo siempre que me maquillo sea cual sea el look.

Espero que os ayuden y vayáis practicando, el sábado más.














P.S.: Para esas dos fotos he tenido que hacer muchas más antes de escoger las "buenas" (por usar el autodisparador) primero las estuve borrando, pero después pensé en haceros este collage de tomas falsas para que os riais un rato.


6 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Este paso creo que me lo voy a saltar, je, je. ¡¡Es que me da mucho yuyu!! Mi hermana mayor utilizaba esto ya en la prehistoria (me lleva 12 años), y me quedaba embobada mirándola alucinada como se lo hacía. Siempre me pareció un aparato ortopédico, ja, ja. Desde luego, el resultado es magnífico, lo sé. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, la verdad es que el aparatito es bastante especialito jajaja. Yo espero que algún día te animes, pero los Ojos Pop podrás conseguirlos igual, hay más pasos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! yo uso siempre rizador porque tengo unas pestañas super cortitas y muy claras pero el truco de pintar la esponjita no lo conocia y lo pienso poner en práctica la próxima vez porque no se ya como conseguir unas pestañas en condiciones jejeje muchas gracias por el truco. Ya te contaré cuando lo ponga en práctica. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, tu cuéntame que es lo que más me gusta es que me contéis como os funciona.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo tb suelo usar rizador, quedan mucho mas bonitas las pestañas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he convertido en una auténtica fan, espero que estos consejos te sirvan. Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK