ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mis Regalos de Cumple


 Buenas días, tardes o noches ¿qué tal vuestro verano? Yo del mío no me puedo quejar. Como algunos sabréis el 29 de junio fue mi cumpleaños y como es costumbre tuve algunos regalitos. He decidido compartirlos con vosotros porque además de encantarme podéis conseguir ideas sobre que regalar.


¿Adivináis qué es? No es tan fácil como parace. Son flores en latas. Sí, como oís, flores en latas. Fue un detalle de una de mis amigas que sin duda me encantaron. Ya estan creciendo y tengo muchas ganas de transplantarlos a un macetero y darle vida a mi cuarto con estas florecillas.

 La misma chica también me regaló estos dos libros que me muero de ganas de leer. Para los que no lo sepáis soy un ratón de biblioteca, sin embargo los estudios me dejan muy poco tiempo para lectura libre. Por eso este verano estoy decidida a leermelos y volver a coger ritmo en la lectura. 


Mis amigas conocen muy bien mis dos hobbys principales: la literatura y el mundo de la moda y la belleza. Como libros tengo miles y soy un poco exquisita a la hora de escogerlos tienen muy claro que es más fácil regalarme productos nuevos para probar. Paula, una de mis mejores amigas me regaló este secador de uñas de Natura. No sabía que existiesen, no esta versión más casera. Sin duda acertó, me encanta, ya no me imagino pintarme las uñas y esperar a que sequen.


¿Enamoradas? Os entiendo, yo casi me caigo de la silla al ver esta camisa. Es de zara y yo os recomiedo que ahora en las rebajas corráis a por una. Va a ser mi prenda estrella del verano.
 
Por si fuera poco, los detalles son preciosos





Esta camiseta de HyM puede parecer mucho más sencilla, pero tiene mucho significado para mi. Me la regaló mi amiga Pati. La historia es que yo soy una bocachancla, no tengo remedio, lo digo todo. No es que no sepa guardar secretos, que por lo general tampoco, lo que pasa es que la gente tiene un filtro entre lo que piensa y lo que dice, pero yo no, digo todo tal cual lo pienso. Aún estoy trabajando en mi filtro, poco a poco. Algunas ya conoceréis la camiseta de haberla visto en instagram. Mi instagram aquí, la foto aquí.


También Pati quiso darme estos detallitos de HyM, a los que voy a dar mucho uso este verano.


Mi queridísimo padrino es una persona mur práctica, así que en vez de arriesgarse a compar algo que no pueda gustarme se decantó por una tarjeta regalo de la tienda Zara. Sin duda un acierto, porque es como un regalo doble: Un día de compras y todo lo que pueda encontrar. Si queréis os puedo enseñar lo que compré en un Haul, aquí quienes mandan son los lectores.

Sara, mi mejor amiga, me trajo desde Chile esta crema de baba de caracol. La baba de caracol es estupenda para cicatrices, y como yo no paro de caerme me viene muy bien. Lo malo es que en España suelen ser muy cara, por lo que le pedi una a ella para que la comprase su madre (es azafata) y después pagarsela. Pero se me olvidó completamente que se la había pedido, por eso fue una preciosa sorpresa.

 

Después de casi dos años pidiendolas, mi padre me ha regalado mi primer par de botas ugg. Tengo bastantes botas parecidas, pero que no son de esta marca (tampoco imitaciones). La verdad es que es  bastante gracioso que justo me las regalen en verano. Ha sido amor a primera vista, sin duda van a ser un básico de los outfits de este invierno.





Mi tía y mis primos me regalaron este precioso pijama de oysho. Al sacar la parte de arriba habría jurado que era una camisa de calle. Tengo unas ganas de montar una fiesta de pijama sólo por lucir modelito.


Aprovecho y os presento a Pancho, mi compañero de sueños.


Mi querida Is decidió regalarme esta camiseta tan apropiada. Su defecto principal es que solo te la puedes poner un día al año. Sin embargo me gusta tanto que me la pondré mucho para la pisci.



Estos pendientes me los regalo mi abuela. Llegaron en el mejor momento, porque hacía justo una semana que había perdido uno en la playa.


Esta foto se ha ganado un sitio muy especial en mi escritorio. Así aprovecho y os enseño a mi grupo de amigas.

Ya se acaban los regalitos, la verdad es que todos son estupendos, pero el mejor sin duda es tener a mia amigos y familia junto a mi todo el año.
Un beso.


6 comentarios

  1. ¡¡Felicidades atrasadas, Bárbara!! ¡¡Cuantos regalos!! Como yo también soy una rata de biblioteca, me suelen regalar igualmente muchos libros (de hecho, Momo también me lo regalaron hace varios años ya, y me lo leí en su día). Como a ti, también me regalan tarjetas regalo de determinadas tiendas de ropa, para así no fallar. ¡¡Y es que los amigos y familiares que nos conocen bien, siempre aciertan!! Pues disfruta de todas estas fantásticas cosas, y como tú bien dices, de su compañía, que es el mejor regalo de todos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, jajajaja, sin duda unos regalos preciosos. Tengo muchas ganas de leer el libro Momo. Al final nuestros Iros y familiares siempre aciertan porque siendo de ellos siempre hace ilusión. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaj, es que sin las básicas, perfectas para el invierno.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué montón de regalitos!
    Yo tampoco sabía de la existencia de esa lámpara de Natura. Me pasaré por una tienda porque la verdad que es una ventaja.

    Gracias por visitar mi blog! Yo me quedo por aquí! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una sorpresa. Te aviso que no es una lámpara, sino un ventilador, pero funciona genial. Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK