ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mascarilla Natural para el Cabello




Buenos días, tardes o noches aquí estamos otra vez cumpliendo lo prometido, entrada cada miércoles y sábado. Ahora con el verano a cuestas con tanta playa y piscina nuestro pelo acaba hecho polvo, en especial las puntas. Hay montones de mascarillas, serums y tratamientos, pero yo siempre opto por remedios naturales y caseros.

Esta "receta" es de las más antiguas y usadas que tengo, me la dio mi abuela hace mucho tiempo casi como secreto familiar, pero yo he decidido compartirlo con vosotros.


Empezamos batiendo un huevo. Yo siempre utilizo un huevo que viniese ya roto, pues pueden estar intoxicados. También podéis utilizar huevos pasados, obtendréis el mismo efecto.


Después viene el aceite, siempre de oliva virgen extra. Si tenéis el pelo especialmente graso aplicar de medios a puntas.


Por último la miel, ya sabéis, tan natural como se pueda. Gracias a la miel el cabello se nutre y adquiere un brillo natural más que envidiable.


Solo queda juntar los tres ingredientes en un bonito bote. Es una mezcla bifásica, así que tendréis que agitarla antes de usarla. Podéis guardarla en la nevera hasta una semana.

 

Podéis utilizarla con la frecuencia que queráis. Si lo que necesitáis es un tratamiento intensivo yo os recomiendo aplicarla una vez por semana durante tres meses, continuar cada quince días y mantener con una vez al mes.


 Por último queda aplicar, sujetar la melena con unas pinzas (cuanto más horteras mejor ;)), si también tenéis seco el cuero cabelludo podéis aplicarla con la ayuda de un pincel de tinte.

Espero que os haya sido de ayuda y os quede un pelo estupendo, podéis compartir con nosotros vuestras preciosas melenas por cualquiera de nuestras redes sociales.


14 comentarios

  1. ¡¡Pues nada, Bárbara!! Ya sabes que intento probar todo lo que nos recomiendas, así, que con lo que se reseca en verano el pelo, lo pondré en práctica. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione y acabes con un melenón de envidiar.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo el pelo superseco, así que la voy a probar.
    Me quedo por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en general tu pelo es seco te recomiendo mínimo utilizarla una vez al mes. Si durante un tiempo lo tienes especialmente seco puedes usarlo una vez por semana para además protegerlo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues probaré la mascarilla, porque tienes un pelo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces lo más seguro es que acabes con un pelo mucho mejor que el mío. Espero que te vaya genial, recuerda que me encanta ver vuestras fotos por las redes sociales.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan las mascarillas caseras! Por cierto, la bandejita es de Tiger, la tengo en negro!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has pillado, recuerdo que las vi en negro en la página web, menos mal que al comprarlas solo estaban las blancas porque no sabría escoger. Un beso.

      Eliminar
  5. Bueno saber de esta mascarilla casera.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo pondré en practica, haber que tal me queda guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas mándame alguna foto que me hará mucha ilusión. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo tengo el pelo graso así que no lo necesito pero me la apunto por si alguna vez para puntar me hiciera falta! Soy nueva suscriptora y me quedo por aquí para ayudarte a crecer! Si te apetece pasarte por mi blog eres más que bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las raíces también las tengo grasas, pero de medias a puntas me funciona genial. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK