ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Esmalte de Dior

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal lleváis la primavera? Yo por fin estoy libre para poder dedicaros el tiempo que os merecéis. Hoy vengo a hablaros de este pintauñas de Dior que me tiene loca.




Bueno, no os estoy dejando intuir mucho, pero es que en el fondo quiero que lo conozcáis poco a poco.



No nos vamos a engañar, Dior no es una marca barata, ni se acerca. Este esmalte me costó 25$ en Sephora, en España lo encontraréis por 25€.




Usando base y top coat duran 7 días intactas, contando con que estuve en la playa supongo que en la ciudad duraran entre 10 y 12 días.


El esmalte es el 671 Violet Graphique/ Graphic Berry.



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguna vez un esmalte de Dior? ¿El precio es lo único qué os hecha para atrás?


Un beso


3 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Desde luego el color es precioso y el packaging muy bonito. Yo he tenido pintauñas de Esteé Lauder y de Lancomê, pero porque me los regalaron en su día, pues el precio, a mí, si me tira para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo el precio es algo que a todas os supone un problema, por eso es bueno saber sacar partido a todos los productos que tenemos, sean de la gama que sean.
      Un beso

      Eliminar
  2. Greetings! Very useful advice within this article! It's the little
    changes which will make the most significant changes.
    Thanks for sharing!

    Feel free to visit my page :: best only

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK