ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Agua para Todos


Buenos días, tardes o noches, ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas. Como muchas sabréis, en la última entrada os hablaba de los beneficios del agua para animaros a que la tomaseis durante la operación bikini y en general en vuestro día a día. Lo primero que pensé es que a mucha gente no le gusta beber agua. Lo pude confirmar con un comentario, así que os traigo una recetita para que todos bebamos agua.



Muchos ya lo habréis adivinado, se trata del agua con limón. Consultar el enlace si queréis conocer alguno de sus beneficios, por ahora yo os traigo la manera más sencilla de prepararla.

Esto es todo lo que necesitaréis:




  • Un cuchillo, mejor de sierra
  • Una jarra o el recipiente que prefiráis
  • Un exprimidor
  • Un rallador o en mi caso donde poder moler 
  • Y por supuesto, toda el agua que queráis
Empezamos, lo primero es cortar el limón por la mitad, con una parte haces zumo y la otra la partes en rodajas.



En la jarra ponemos el zumo del medio limón. La cascara la rallamos y también a la jarra. Por ultimo queda añadir el agua y a la nevera, mejor no probarla en la primera hora, aunque tampoco pasaría nada.



Por último llama a tus amigas para organizar una merienda. Recuerda rodearte de buenas amigas que te ayuden y motiven a seguir una vida más sana.

Si en vez de limón preferís otras frutas escoger la que más os guste:
Foto de Pinterest

Espero veros pronto por aquí,
Un beso


8 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Pues nada, habrá que empezar a llenar las botellas con agua de limón. Es una buena manera de hidratarnos y saciar el hambre. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial, realmente os lo recomiendo, o con Lima que está buenísimo.
      Un beso

      Eliminar
  2. MMMM que ricosss!!
    Me encantannn, soy muy limonera, y ahora en verano es cuando más apetecen.
    Un beso
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  3. Que buena el agua con limón, súper fresquita va genial en verano! La verdad que a mi me cuesta bastante beber agua, siempre me olvido...

    ResponderEliminar
  4. Así apetece beber agua en verano, me apunto la idea!!

    ResponderEliminar
  5. Yo bebo muchísima agua pero vamos dan ganas de beber aún más, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te sigo desde ya, pásate por mi blog si te apetece que estoy de sorteo, muaksss

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK