ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Piel Lista y Exfoliada para el Sol

Buenos días, tardes o noches, me alegro de estar aquí con vosotras y a tiempo. Como se acerca la semana santa (por fin) muchas aprovecharemos para empezar con la temporada de sol. Sin embargo, si nuestra piel no esta preparada para el sol no nos servirán de nada todas esas horas en la playa.



Si no tenemos la piel exfoliada cuando volvamos nuestro moreno desaparecerá completamente. Lo primero es encontrar un buen exfoliante. Yo os recomiendo que probéis a hacer este.



Una vez tenemos el exfoliante, voy a darte unos consejitos para que le saques el mejor partido:

  • No uses un guante exfoliante. Están bien para entre semana usarlo con nuestro gel habitual, pero si los usas con un exfoliante los grumos se quedan en los poros y se ensucia, en especial con el café.
  • Para ademas ayudar a tonificar lo mejor es aplicárselo haciendo círculos ascendentes.

  • Tenéis que tener cuidado, no podéis exfoliaros antes de haceros la cera ni un día antes de tomar el sol, al menos deben pasar dos días.
  • Si queréis mantener el moreno necesitaréis utilizar un exfoliante mínimo dos veces por semana.

Espero que os haya servido de ayuda. Este miércoles habrá entrada nueva y el sábado que viene igual. Si queréis algo en especial no dudéis en pedirlo. 
Un beso.



4 comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias por los consejos!! Algunas amigas mías, no quieren exfoliarse en verano, porque dicen que se les va el moreno, ahora podré decirles con toda seguridad que no pasa nada por hacerlo, todo lo contrario, que lo mantiene. Desde que diste tu receta de exfoliante, sólo uso ese. ¡A mi me va genial y me deja la piel super suave!
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por las fotos que sacaste. Sobre este tema hay muchos mitos, así que me alegro de haber ayudado a tus amigas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Un post estupendo para estos meses en los que empezamos a preparar nuestro cuerpo para el verano!

    Un besito y feliz fin de semana, te esperamos!


    MADRID FASHION DREAM · New post!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK