ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul- Douglas.de

Buenos días, tardes o noches, sé que lo parecía, pero no, no me han secuestrado. Estas últimas semanas mi tiempo libre ha rondado entre 0 y -1. Tenía un montón de entradas que quería publicar, aunque por ahora me he decantado por un pequeño haul de las compras que hice en Douglas durante un intercambio.


Este estuche me lo regalaron  en verano y ahora lo acabo de estrenar.

 Lo primero que os voy a enseñar es esta muestra gratis que me dieron.


Channel- Máscara 10 Noir
Quedé bastante impresionada con que me regalasen una talla mini de una máscara de CHANEL, que no hablamos de ninguna otra marca, sino Chanel. La he probado y es algo alucinante. Con una pasada ya esta todo hecho. Mi gran miedo es enamorarme tanto que no acabe comprándola en un futuro.



Empezando ya con las compras tenemos este rizador de pestañas.



Llevaba mucho tiempo queriendo comprar uno y cogí este por 2,95€. Os recomiendo a todas haceros con uno, cambia totalmente la mirada.


la verdad es que si que da miedo
Otra compra que tenía ganas de hacer era empezar mi colección de brochas.



Es un pequeño set de 4 brochas, una de rostro, una de ojos, una de labios y una última de cejas. No son especialmente buenas, especialmente la de rostro. Costaron 3,95€, por lo que la calidad precio es muy buena. Es una buena idea para las que como yo, queráis empezar vuestra colección.


La marca Beliance solo la he encontrado en Douglas, peor en Alemania, aquí no.
Mi última compra fue esta sombra de Nyx.




Cuando la compré allí me costo 7.95€ (o 6.95€, no me acuerdo) e investigando las he encontrado en la web por 5.99€, si alguna quiere aprovechar tenéis el enlace aquí. La que yo compré es la ES19 Flamingo, pero creo que en España llevan otra nomenglatura.



Espero que os haya gustado y entretenido un rato. Mi intención es devolver al blog su ritmo de publicar miércoles y sábados. Si tenéis alguna propuesta o petición no dudéis en hacerla.

Un beso y hasta el miércoles.



Enlazo la entrada a la fiesta de enlaces 61

8 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Me alegro que estés de vuelta. El estuche que te regalaron ¡¡es monísimo!!. Me encanta su color.
    Yo he usado muchas veces varias máscaras de chanel, y es que, como me gustan las revistas femeninas (tipo cosmopolitan, woman, etc) suelen regalar este tipo de productos y así puedo probar todas las nuevas cosas que sacan las grandes marcas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el estuche, la verdad es que no pudieron regalarme nada mejor. Al final seguro que acabo comprándome la máscara, así que ya os contare.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es un neceser pequeño, me alegro de que te guste la foto.
      Un beso

      Eliminar
  3. estoy buscando ese neceser pero dónde lo venden? me estoy volviendo loca jeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regalaron hace un año, así que supongo que ya no estará a la venta. He andado indagando por la página web, y lo que he encontrado es una funda de Ipad con el mismo diseño.
      http://www.tedbaker.com/seu/Womens/Accessories/Gift-Accessories/TABCON-Bow-iPad-case-Light-Pink/p/107520-58-LIGHT-PINK
      Después tienen esta sección de neceseres, muchos muy parecidos, pero no exactamente igual. Espero que tw haya sido de ayuda.
      http://www.tedbaker.com/seu/Womens/Accessories/Wash-Make-up-Bags/c/category_womens_accessories_wash-make-up-bags
      Un beso

      Eliminar
  4. Buena opinión Barbara, en H&M venden buenos pinceles para sombras, te los recomiendo, igual pongo en mi blog los míos .No me van nada los rizadores de pestañas, no me gustan el efecto que dan en las pestañas, además a mí tampoco me hacen falta tengo pestañas larguísimas.Eres muy amable con tus fans, a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nerea, la verdad es que en la sección de cosmética de hym de lo que más me fio es de las brochas. Yo nunca pensé que tendría un rizador, pero me estoy aficionando a él. Por ultimo, fans lo que se dice fans no tengo 😜😜 tengo alguna que otra lectora y la verdad es que me encanta resolver las dudas.
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK