ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Tecer Liebster Award

Buenos días, tardes o noches, ¿sorprendidos de verme por aquí un lunes?  Como podéis ver esta entrada se parece mucho a una anterior. No tenía pensado aceptarlo, pues hace menos de dos semanas que respondí ya a las preguntas. Sin embargo Cosmopolitans at Midnight las ha cambiado y me ha parecido interesante. Ya que tampoco quiero aburriros he decidido hacer una excepción y publicar el lunes. También para compersar el haberme retrasado con la entrada anterior. Pero no os acostumbréis, que dos entradas a las semanas ya me lleva su trabajo.


 1.-¿Cuál es tu prenda fetiche?
Yo no soy una de esas personas que se pueden definir en una palabra y menos en una prenda. Si queréis saber con lo que nunca salgo sin ello de casa es un pañuelo o bufanda al cuello.

2.- Si tuvieras que elegir una marca de ropa que te identificase sería...
No puedo, me gusta mezclar y sacar lo mejor de cada marca. Lo siento.

3.-¿Cuál es tu diseñador favorito?
No sigo la alta costura.

4.-¿Qué ciudad a tu juicio es la más glamurosa?
Madrid. Adoro descubrir los secretos que esconde mi ciudad.

5.- ¿Cuál es el perfume que más usa?
Si os soy sincera no me sé la marca y no lo tengo aquí. Mi madre me lo compra desde los 12 años, igual que hacía su madre.

6.-¿Zapato de tacón o plano?
Soy muy alta así que tiró mucho de plano. A ver ,si me saco un principito altito y me podré plantar unos taconazos sin parecer el duo Sacapuntas.

7.- Tu it girl favorita:
Miranda Kerr.

8.-¿Qué look de película te ha gustado más?
Todos los de: El Diablo viste de Prada.

9.-¿Cuál es el complemento del que nunca te separas?
La sonrisa.

10.- Tu color favorito.
La luz, ¿cuenta como color?

11.-¿Qué blog sigues más?
No sigo ningún blog más que otro. Soy fan de los canales de Youtube, en un futuro puede que me haga uno. Empecé siguiendo a Isasaweis, pero siento que ha perdido mucho y ahora sigo 3: Arroin80, Reishe, Vanity Lola.

Como hace poco que hice esta prueba no tengo a 11 blogs que nominar, así que nomino a todo el que quiera. Dejar un comentario para que vaya a vuestra entrada (hago las mismas preguntas). Recordad mencionar mi blog.

Un beso. 
  Recordad, se piden sugerencias para entradas.
 

2 comentarios

  1. Hola Bárbara!!!
    Enhorabuena por tu tercera nominación!!!! Que curioso lo de la tradición del perfume que uses el mismo desde que eras pequeñita y que tu madre te lo compre a ti igual que a ella se lo compraba su madre!!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que si que es curioso. Supongo que al ser colonia y no perfume el olor es tan agradable que nunca he querido cambiar. Aunque de vez en cuando si que pruebo alguna :P
    Un beso.

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK