ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Conoce tu Piel

No es mi mejor creación.
Buenos días, tardes o noches, ¿cómo va todo? Este miércoles no hubo entrada, lo siento. Hoy, sin embargo os traigo una en relación a la entrada: Cuidado Facial Intensivo. La mascarilla que os presenté esta especialmente dedicada a pieles mixtas y grasas. Lo que ocurre es que mucha gente no conoce que tipo de piel tiene. Por ello muchos acaban comprando productos que no les convienen.

Os tengo un test preparado para que descubráis vuestro tipo de piel.  No tardaréis más de 15 minutos, en los que podéis hacer otras cosas. Una mañana que no estemos estresadas, que no necesitemos salir temprano de casa a primera hora nos lavamos la cara y no nos aplicamos ninguna crema. 


¿Os gusta mi lavabo :P?
Al pasar los 15 min pueden pasar varias cosas:


El brillo no es obligatoria ;)
Se nos pueden resecar la piel, en especial pómulos y mejillas. Eso significa que nuestra piel es SECA.


Os gustan mis nuevos complementos
Otra de las opciones es que nos salgan brillos. Eso significa que nuestra piel produce un exceso de sebo (la grasa natural de nuestra piel). Lo más común es que aparezcan en la zona de "T". Eso significa que nuestra piel es GRASA.



En este grupo me encuentro yo. Si sois como yo, tendréis los pómulos y mejillas secas y la zona de la "T" grasa, por tanto vuestra piel es MIXTA.



Para el último caso contamos con las afortunadas con una piel radiante que no sufre cambio. Esta es la piel NORMAL (pero no común).


Espero que lo hagáis y comentéis por el resultado o me lo anunciéis a partir de twitter, Facebook o comentarios.

Estoy intentando encontrar buenas mascarillas para diferentes tipos de piel (mis amigas me hacen de conejillo de indias). También estoy trabajando en algunas propias para enseñaros porque ya sabéis que soy seguidora de la cosmética natural y casera.

Un beso.

20 comentarios

  1. qe bn ahora ya podré conocer mejor mi piel. tanto tiempo con ella y sabia tan poco............... jajajaj
    gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si es que es verdad, vivimos rodeadas de secretos
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Bárbara!! Yo ya he hecho el test y me sale mixta, aunque siempre la he tenido grasa, con los años se me ha vuelto más mixta y sensible (que antes no me sucedía). Gracias por el test. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. A mi según la estación y el tiempo me tira más a grasa o a seca.
      Un beso

      Eliminar
  3. A mí ni falta me ha hecho hacer el test. Es acabar de lavarla y al poquito ya me brilla. Y al rato me sale una cantidad de grasa impresionante. Tengo la piel muy muy grasa. La odio ¬¬
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te va bien la masacrilla. Te recomiendo que des tus resultados en la encuesta (se ve desde tablet o ordenador) así sabré que mascarillas enseñar antes.
      Un beso

      Eliminar
  4. Super buen post, me encanta el truco. Mi piel es seca asiq me toca hidratar a tope :)
    Estare atenta a las mascarillas que propongas
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero ya está que es conocer nuestra piel para poder cuidarla, ahora ya estar atentas y rellenar la encuesta para que ver que mascarilla necesitáis más y teneros a todas contentas.
      Un beso

      Eliminar
  5. Mil gracias! tenemos la piel igual: mixta! ahora a cuidarla como se merece :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Que buenos tips! Ya no tengo excusa para no cuidarme la cara! :P

    Patricia ♥
    http://6porciento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el test realmente te ayude y no lo olvides

      Eliminar
  7. Yo tengo la piel mixta aunque últimamente la zona t la tengo más grasa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la mascarilla que os enseñe en el cuidado facial intensivo te vendrá muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Para la piel mixta la mascarilla que proponemos funciona genial. Un beso

      Eliminar
  9. ¡Yo voy a probarlo hoy! :D
    A ver si entre experimento y experimento encontráis unas cremitas para aconsejarnos jajaja
    Besitooos! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuento lo pruebes avísanos y podremos recomendarte cositas. Un beso

      Eliminar
  10. en eso tienes toda la razón, me gusta el post. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK