ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

BSaH y Las Redes Sociales



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal vuestra semana? La mía atareada, muy atareada. Este jueves vino a mi casa una americana de intercambio. Es una experiencia que a todos os recomiendo, sin embargo mientras ellos estén aquí estaré muy atareada. Por si fuera poco, el viernes me voy yo a Alemania, así que seguramente ni haya entrada nueva, lo siento.



Durante estos días he intentado al menos ponerme al día en todo lo referente a redes sociales para poder estar en contacto con todos vosotros. Al principio usaba Facebook y Twitter, aunque solo medio bien.
Enlace en la imagen



Pero leyendo más blogs dedicados a ayudar a el resto de blogs. Tras leer algunas entradas y, más importante, muchos comentarios he descubierto que cada cual prefiere un tipo de red social. Últimamente se a puesto muy de moda Instagram. Como muchos sabréis tengo dos cuentas, una personal en español más dedicada al blog, y otra en inglés para buscar motivación para una vida más sana.

Cuenta Personal
cuenta de motivación
Estas cuentas las tenía ya abiertas, aunque ahora realmente no les daba tanto uso como ahora. Estas son las nuevas redes donde podéis encontrarlas.


Si pasáis el ratón por encima de una imagen os aparecerá un icono para que podáis pinear la imagen.


En esta es la red social que más nueva soy, y sobre la que más tenéis que ayudarme.

De lo ultimo de lo que os voy a hablar es de Youtube, aunque yo no subo vídeos. Participo con elarmariode4gotas dandoles mis streetstyles para que los enseñen en su canal. No me llevo ninún dinero a cambio, si eso un poco de publicidad. Si queréis participar ver cualquiera de los vídeos en los que aparezco (en foto).


2 comentarios

  1. A mi lo cierto es que me encanta Instagram jiji, es mi favorita :)
    Gracias por pasar linda
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Instagram ha entrado pisando fuerte.
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK