ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

StreetStyle: Llegan los Primeros Calores




Buenos días, tardes o noches, no sabéis lo feliz que soy, he acabado mis exámenes. Los últimos han sido de Biología e Inglés y los he clavado. Bueno, que como de costumbre me desvió. Esta semana han aumentado notablemente las temperaturas, al menos por Madrid, ya sabéis que las mejores previsiones en 4gotas.

Estas fotos que os voy a enseñar son de mi viaje a Sevilla en el puente de Diciembre. Era muy a principios y hacía mucho calor, así que cuando tuve las fotos listas no era el momento de enseñároslas.





Y ahora, por donde empezamos... ¿Qué tal por los zapatos?



Sí, son las famosas Neon Boots. Estos últimos meses han sufrido un boom en ventas. Lo gracioso es que yo las tengo desde Septiembre del año pasado. Me acuerdo que la primera vez que la llevé me dijeron que me había dejado los intermitentes puestos. Cuando las vi yo en la tienda Papaya rondaban los 150€. Os confesaré algo, como era la semana de la moda en Madrid sorteaban 5 pares y a mi me tocó uno, no pude ni escoger el color.



Los escogí porque son verdaderamente cómodas, es como andar entre algodones. Son la solución perfecta para cuando hay que andar mucho y no queremos perder el estilo (de eso también tenemos otra entrada

Con la primavera también viene nuestro gran amigo el Señor Lorenzo y necesitamos unas bonitas gafas de sol. Mis gafas no son nada especiales. Son de este verano de HyM y me costaron 15€. 


En Sevilla son típicos los Carruajes a Caballos, en especial para turistas.

Para mi cumple, el 29/06, ya le he pedido a mi madre unas Ray Ban graduadas para la playa.





El abrigo supongo que os sonará, aquí lo podéis ver.


El bolso es de Carolina Herrera, originalmente era dorado, pero tras los lavados ha perdido el color, pero no el glamour.


La camisa es de Zara, la compré este verano por 30€. No sé si seguirá a la venta.


Estos son los detalles de la camisa. ¿Os gustan?


Los pantaloncitos son de Pinkie, no se a vosotras, pero a mi me enamoran. Todos los estilismos tienen una pieza clave y en mi opinión estos pantalones lo son en este caso. Si no recuerdo mal fueron 8€, una auténtica ganga.


Resumen:
Botines: Papaya
Gafas: HyM
Blusa: Zara
Pantalones: Pinkie

Espero tengáis buen fin de semana y nos vemos el miércoles. No sin antes agradeceros a todos vuestras visitas y comentarios.



22 comentarios

  1. Me encantan los zapatos que suerte ganar algo tan chuloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que sí que fue una suerte

      Eliminar
  2. Que suerte tuviste en ganar los zapatos. ¡Los pantalones me encantaaaaaaron!

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. He visto muchos pantalones por el estilo por las tiendas y revistas, seguro que encuentras algunos que te gusten.

      Eliminar
  3. qué guapa, me gusta mucho la blusa y cómo la combinaste con los pantalones, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste mi estilismo
      Un beso

      Eliminar
  4. Preciosa Sevilla, vivo allí desde hace dos años por motivos de estudios y no deja de enamorarme, me encanta tu look pero si me tengo que quedar con algo es con los pantalones, son preciosos, y como has dicho la pieza clave del puzzle. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una ciudad preciosa, aunque no pude disfrutarla todo lo que quise. Me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa, muy guapa, Sevilla es Maravillosa y los zapatos me gustan mucho. Te invito a pasar por mi blog besos

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y las fotos muy bonitas

    Pasate por mi blog, estas nominada :)
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta la blusa !! y los zapatos y las gafas y ......TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro preciosa.
      Espero que salgas divina a la calle.
      Un beso

      Eliminar
  8. el escote de la blusa es precioso pero me llama muchisimo la atencion el estampado de los pantalones, son unas fotos muy bonitas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, pero los zapatos no, creo que las líneas fluorescentes no quedan bien con el estilo romántico.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que cada uno tenga su opinión. Sería muy aburrido si todos fuéramos iguales

      Eliminar
  10. Me encantan los pantalones!!

     Por cierto si quieres encontrar cosas chulas tu blog, tutoriales,etc pasate por mi Proyecto Blog Perfecto ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy bonito el conjunto, te voy a seguir , es la primera vez que entro en tu blog.Muy bonitas fotos y sales muy natural a la par que chic.Te digo que no soy de seguir blogs de moda, pero mira me ha gustado tu blog.Yo también tengo un blog, no es de moda, pero intento que sea divertido, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feliz me haces. La idea de ser natural y chic me enamora. Espero no decepcionarte.
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK