ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Segundo Liebster Award


Buenos días, tardes o noches, aquí ando con una sonrisa en el rosto tras enterarme de haber recibido este premio entre bloggers. Este premio no es como el premio bitacoras, ni por asomo. En el fondo es un mini-premio que ayuda a dar un empujón a nuevos blogs. Lo he recibido de manos de Elena Cano, gracias preciosa por pensar en mi. Si soy sincera no quería hacer una entrada sobre el tema, pero varias razones me impulsaron a escribirla. La primera: estoy de semana de exámenes y necesitaba una entrada fácil, peor entreteneida para el miercoles. La segunda es menos egoista: conozco el desazón de no tener apenas visitas y sentir que a nadie le importa lo que escribes. Hace tiempo que no me siento así, porque somos poquitos, pero sois los mejores.

Primero las reglas para los blogs nomindos:
 
  • Agradecer el premio a quien te nomino.
  • Responder a las 11 preguntas planteadas.
  • Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 nuevas preguntas.

Ahora tengo unas preguntas que contestar:
 1. ¿ Que te inspiro a convertirte en blogger? 

Supongo que mis constantes ganas de llevar las riendas. Parece una tontaría, pero sentía la necesidad de decidir que cosas subir, nunca he encontrado un blog con la variedad que buscaba. Además, adoro los comentarios y ver que os puedo ayudar subiendo entradas según vuestras peticiones (no dudéis en hacerlas).
  
2. ¿Tienes alguna manía?




Solo una. Como buena estudiante tengo mil. La más "constante" es mi manía con los capuchones de los boligrafos, nunca mordidos y en la parte final al escribir. Hace poco empecé con física (dejo mi adorada química hasta el próximo curso) y no me preguntéis porque, pero me paso las clases con un boligrafo en la boca. No os equicoquéis, no muerdo el final, sino que sujeto el boli, algo así:

la foto claramente no es mía
 3. ¿ Cual es tu postre preferido?

La leche frita que hace mi abuela, la mejor del mundo entero.

4.  Menciona alguna virtud y un defecto tuyo.

Soy una luchadora nata, me enfrento a todo lo que me echan, aunque no siempre gano. Estoy plagada de inseguridades.

5. Cantante o grupo musical preferido.

No me gustan los cantantes, sino las canciones y muchas veces no me sé ni el titulo. Aunque si tuviese que escoger sería Maldita Nerea.

6. ¿ Con que frecuencia actualizas tu blog?

Mi objetivo es dos por semana, y hago todo lo posible por conseguirlo.

7. ¿ Cual ha sido tu entrada favorita de tu blog?

Mi estreno con los reviews, me sentí como una bloggera seria intentando dar una opinión objetiva.

Review: Cremas de mano Yves-Rocher

8. Tu película favorita

Orgullo y Prejuicio. La gente suele dudar, yo no. Orgullo y prejuicio.

9. ¿A donde te gustaria viajar?

A Narnia, Howargst, Idhun... y millones de lugares fantásticos.

10. ¿ Estudias o trabajas?

Estudio y mucho. 

11. Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado.

Después de haberme parado un tiempo ya la tengo:

El año pasado viaje a Alemania de intercambio. Una tarde la pasamos comiendo perritos calientes y charlando. Cuando era la hora de irse mi alemana llamó a un taxi. Todos salieron a despedirnos y aún no sé por qué, pero acabé rondando en el suelo. Mecaigo mucho y me levantó en seguida, sin embargo, este golpé fue tan fuerte que cuando me preguntaron si estaba bien mi única respuesta fue: no. No fui capaz ni de levantarme, el taxista tuvo que ayudar a mi alemana a meterme en el coche, pero no me arrepiento, estaba de muy buen ver. Al llegar a su casa me tropecé con absolutamente todo. Además no pararon de llegarme mensajes de mis compaleros españoles diciendome que sus madres alemanas no paraban de preguntarles si yo estaba borracha. Vamós, que mis dos piés izquierdos hicieron quedar en muy buen lugar a los españoles.

Ahora tocan mis preguntas:


1. ¿ Que te inspiro a convertirte en blogger?
2. ¿Tienes alguna manía?
3. ¿Qué es lo que más admiras de blogs ajenos?
4.  Menciona alguna virtud y un defecto tuyo
5. ¿Qué es lo primero y ultimo que piensas en el día?
6. ¿Con que frecuencia actualizas tu blog?
7. ¿Cuál ha sido tu entrada favorita de tu blog?
8. ¿Qé te acompaña cada día?
9. ¿A donde te gustaria viajar?
10. ¿Estudias o trabajas?
11. Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado.


Como lo que quiero es promocionar vuestros blogs he querido escoger de entr emis seguidores bloggers:

Mi vida en el Vestidor
El rincón de la gatita presumida.
Beauty Blog by Hellen
Tu tocador Virtual
Sarisfashion
Maite's Sweet Food
My Little Corner
Las uñas de Julia
Cakes para ti
Azul casi Verde
180º

Ya está, si os habéis quedado con ganas de hacer preguntas no dudeis.
 








14 comentarios

  1. Hola guapa! Enhorabuena por el premio :)
    Me han gustado mucho tus respuestas, a mi también me gustaria viajar a Narnia y a Howargst jajaja
    Un besazo enorme Barbara :)

    http://emedonna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que decir París, Londres o Nueva York era muy fácil. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Ai!!!! gracias guapisima por nominarme, pero ya hice una entrada hace poco porque me nominó otra blogger. Aunque no vaya a hacer la entrada por no ser repetitiva.... me voy a pasar por todos los blogs que has nominado porque no conozco ninguno. Un besito y gracias de nuevoo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensaba repetir, pero como ha pasado mucho tiempo desde que lo hice me anime

      Eliminar
  3. Guapa muchísimas gracias por esta nominación, mañana me va a ser imposible hacerlo por que tengo clase todo el día (estos horarios raros que hacen las facultades) Pero el viernes lo tengo en mi blig fijo. Me ha hecho muchísima ilusión.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el viernes fijo me paso para ver tus respuestas, un beso

      Eliminar
  4. Hola guapi!!!
    Mil gracias por concederme este premio!! ^_^ Me hace muy feliz!! Aunque ya me lo concedieron una vez...y ya hice las preguntas jiji
    Me paso por todos los blogs nominados para conocerlos mejor! Mil gracias!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, ha intentado cambiar algunas, así que sí te apetece contesta sólo las mías originales

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Bárbara!! Gracias por el premio, aunque no voy a poder aceptarlo, ¡¡No conozco a 11 blogs para dárselo!! Algunos de los que conozco tienen más de 500 seguidores, y otros ponen expresamente que no aceptan premios de este tipo. Así que no puedo cumplir los requisitos. Gracias de todas formas por pensar en mi. Llevo poco tiempo en esto y todavía no sé muy bien como va. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, si estos premios no son "oficiales" tampoco hay que darle mucha importancia.

      Eliminar
  6. HOLA!!! Muchisimas gracias!! Espero poder hacer una entrada pronto con el premio e INTENTARÉ cumplir con todos los requisitos!! Y digo lo intentaré poque todavía no tengo 11 blogs amiguitos. Pero lo intentaré y lo reintentaré!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costó mucho encontrar 11, intente qe fuesen de entre mis seguidores, pero muchos tenéis más de 100 seguidores

      Eliminar
  7. Millones de gracias!!! En cuanto pueda me pongo con el post!! ;) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde leeré todas vuestras entradas esta tarde así que no dudéis en avisar. Recordad, mañana a las 5 entrada

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK