ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Esmalte Catrice Cosmetis

Buenos días, tardes o noches, sé que llego un poco tarde, pero ya sabéis: mejor tarde que nunca. Como ya sabéis los que me seguís en Twitter y Facebook (¿a qué esperáis para enteraros de todo?) he pensado que es mejor que las fechas de publicaciones sena los miércoles a las 20h y los sábados a las 17h, ¿Que os parece? ¿Os gustan estas fechas o preferís otras?

Hoy nos toca hablar de esmaltes y es qué por fin os traigo un review en condiciones de este esmalte de la marca Catrice Cosmetic.

Esmalte: 840 Genius in the bottle (Genio en la botella)

 No se vosotras, pero yo esta marca no la conozco de nada. Si lo sé es todo un poco locura, os traigo un producto de una marca que no conozco, la razón, a principios de año vino de regalo con la revista Cuore y pensé que estaría bien enseñároslo y además conocer una nueva marca que nunca viene mal. Empezamos.



El pincel es una autentica maravilla, tiene la forma perfecta para pintar sobre la uña (sino ya sabéis que hay trucos).Sin embargo la forma del bote no me convence, sé que cuando quede poco va a ser casi imposible coger.

no es la mejor foto, peor no hay quien convezca a mi hermano para que haga otra
 Sin embargo el color me marea. No hay otra forma de decirlo, marea. Mientras la pintaba parecía como si no cubriese más que lo mínimo y pasa menos de un minuto y cubre prefectamente. Esto es lo que me acaba de pasar cuando me lo he puesto para enseñároslo, peor yo recordaba de la última vez que cubría de manera dispar. Me explico, al ser de un color dorado había zonas completamente cubiertas y otras con únicamente un poco de brillo. Lo mejor será que os enseña como han quedado ahora:



Han quedado con un dorado muy aparente y nada infantil ni extravagante (aunque yo a veces pueda convertirme en la reina de la Extravagancia ).

Pero aquí no acaba la cosa, queda una característica cable de los esmaltes: la duración. Y de nuevo este esmalte es pura controversia. Cuando hice la prueba me duró seis días sin base ni Top Coat, y al sexto día solo tenía mal una uña, en el fondo me lo quité porque me había cansado del color. Pero lo que ocurre es que se iba decolorando por la punta. Realmente yo nunca me compraría un esmalte así, pero a este le daré uso para alguna manicura que estaré encantada de enseñaros a hacer su queréis.

                           

20 comentarios

  1. Hola !! tengo un premio para tu blog, pásate por el mio y le echas un vistazo :)

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) ahora mismo me paso :*:* Espero que encuentres entradas que te gusten por mi blog :P

      Eliminar
  2. Hola Bárbara!!!
    Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario!!!
    Me ha gustado mucho el resultado, son super originales!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada, bueno, es un review, pero si queréis una manicura encantada de enseñarosla Un besazo

      Eliminar
  3. hola guapa me encanta tu blog por que tienes un poco de todo ^^ La manicura te ha quedado preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, espero que así encuentres cosas que te gusten y te pases por aquí a menudo, un beso :P

      Eliminar
  4. Ay que bonito! Me encantaaa ^^ me lo apunto :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, si te gusta pintarte la uñas ya sabes tienes toda una sección para ser una experta

      Eliminar
  5. Qué bonitas te han quedado. No conocía la marca. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ahora conozcas una marca nueva. Sí veis alguna maraca por ahí y os interesa avisar e intentaré haceros review a nuevos. Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa, llegué a tu blog de casualidad. Me gustó mucho el esmalte y esta marca no la conocía.

    Un besito, te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que así fuese. Sí eres nueva que sepas que ando por las redes sociales y siempre que quieras puedes pedir temas que te interesen y haré todo lo posible para que los tengas listos cuanto antes.
      Un beso guapa, y me alegro mucho de tenerte por aquí.

      Eliminar
  7. great post darling!!! would u like to follow each other on gfc and facebook? i always follow back
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso ^^ no he probado ningún esmalte de la marca aún pero me gustaría! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de subir la entrada investigué un poco y la marca tiene muy buena pinta. Pero aún no conozco los puntos de venta

      Eliminar
  9. me encanta el color es original y bonito :)

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK