Buenos días, tardes o noches, la semana pasada tuve la gran suerte de tener casi vacaciones. Casi pues hice un viaje con mis compañeros a Andorra para esquiar. Desgraciadamente eso me dejo sin tiempo para publicar, pero hoy os traigo esta entrada sí o sí.
Estas tarjetas de Juteco y Promod apenas las he utilizado así que no puedo contaros mucho sobre ellas, pero no les he encontrado ninguna pega. Investigando he encontrado que la Tarjeta Promod está llena de ventajas que si que me tienen sorprendida,
Por el título realmente no sacamos nada en claro, así que lo mejor es empezar por el principio. ¿Qué es una tarjeta de fidelidad? Supongo que a todas os habrá pasado que al ir a pagar os hayan preguntado su tenéis tarjeta de la tienda, esas son las tarjetas de fidelidad. No me gusta nada el nombre que tiene, porque parece como si uno se viese obligado a pagar y no. Son más bien tarjetas de puntos.
Con cada compra que haces pasas la tarjeta y vas sumando puntos. Según la política de la tienda al llegar a X puntos pueden darte un descuento, un vale, un tratamiento... Yo voy a hablaros de las que tengo y conozco.

La primera es de Yves Rocher, si soy sincera es mi favorita y la que más utilizo. Lo que me encanta es que por detrás va marcando los puntos y al llegar a 1500 puntos (yo llevo 184) te regalan un diagnóstico de piel y te hacen un 40% de descuento en un tratamiento facial a escoger. No se a vosotras, pero a mi esa me parece una súper idea. Además hay productos que se conocen como mi precio verde y con la tarjeta resulta más barato. Para mi es un imprescindible cuando voy de compras, aunque también influye el que me gusten los productos de esta marca, todo hay que decirlo.
Estas tarjetas de Juteco y Promod apenas las he utilizado así que no puedo contaros mucho sobre ellas, pero no les he encontrado ninguna pega. Investigando he encontrado que la Tarjeta Promod está llena de ventajas que si que me tienen sorprendida,
Por ultimo tengo está de the Body shop que me esta volviendo loca. No se que se consiguen con los punto y cada vez que me intento registrar no puedo desde el iPhone. Argg, quizá me arrepienta y acabe siendo mi favorita, cosas que pasan.
¿Usáis a menudo este tipo de tarjetas? ¿Conocéis algunas de las que os he enseñado? ¿De las qué tenéis cuál es vuestra favorita?
P.S.: Enlozó esta entrada a la fiesta 54
hola guapa, acabo de descubrir tu blog, yo soy como tu la de ives riocher esta muy bien, la de sephora... ya tienes una nueva seguidora, pasate por el mio si quieres un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHola, encantada de tenerte de seguidora, espero que encuentres cosas que te gusten por aquí y faltaría más, ahora mismo me paso. Un beso :*
EliminarHola Barbara! Ya estoy por aquí como miembra, te espero! Un beso
ResponderEliminarwww.mividaenelvestidor.blogspot.com.es
Ya no vas a tener que esperar mucho jajaja me alegro mucho de tenerte por aquí. Un beso :*:*
Eliminar¡¡Hola Bárbara!! ¡¡Uf!! Yo tengo muchísimas... las tengo que tener en un tarjetero aparte, porque en la cartera normal no me caben. Tengo también la de Yves Rocher y la de The Body Shop, de varios supermercados, Ikea, Decathlon...., la que más me gusta es la de Repsol, me devuelven siempre algo de dinero en el acto al echar gasolina. Besitos.
ResponderEliminarJajaja, no soy la única, a mi aún me queda para echar gasolina, pero la de yves rocher la saco mucho partido. Por cierto, la de the Body shop te mandan a casa descuentos?
Eliminar