ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Cuidado Facial Intensivo.

Buenos días, tardes o noches, no sé a vosotras, pero a mi el estrés me deja la piel horrorosa y no pienso aguantarlo más. La verdad es que no me parece justo. Nostras la limpiamos, la hidratamos y aún así la sentimos apagada, sin vitalidad. Pues eso se acabó.

Hecho con PicMonkey (sí, lo he hecho yo :P)


Bueno, la verdad es que no es justo echarle toda la culpa a nuestra piel. Existen muchos factores que no podemos controlar, como: la meteorología, los cambios bruscos de temperatura, estar expuestor a aceitas (al cocinar)... No hay ninguna duda que es mejor prevenir que curar, pero por ahora lo mejor es que os enseñe una buena cura.

Y esta también.


Empecemos con el tratamiento. Lo primero y seguramente más importante es la limpieza. Ya sea con una leche limpiadora o con el jabón de tu casa de toda la vida. Este es un paso que no nos podemos saltar.
Yo os recomiendo la Limpiadora Facial que hace tiempo os enseñé.


Notaréis diferencia en las fotos

Una vez teneos la piel limpia empieza nuestro tratamiento. Lo primero es calentar agua y mojar en ella una toalla, supongo que también se puede usar el microondas, pero yo nunca lo he probado. Después nos la dejamos unos 10 minutos en la cara. Así conseguiremos abrir los poros.

Pasados los 10 minutos nos aplicamos una mascarilla facial.


A los 10-15 minutos nos la retiramos como prefiramos. Este siguiente paso es un poco más opcional, sin embargo yo os recomiendo no saltároslo. Es  tan sencillo como mojar en agua fría la misma toalla que antes y dejárnosla en la cara unos 5 minutos.

Solo queda hidratar con nuestra crema facial favorita y listo, una piel radiante.

¿Os había pasado levantaros con la piel apagada? ¿Qué habéis hecho a continuación? 

Yo recomiendo que aprovechéis el fin de semana y paséis una estupenda tarde de chicas con vuestras amigas.

Enlace

6 comentarios

  1. Muchas gracias por estos consejitos guapa, los tendré en cuenta :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces tendrás una piel radiante.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola guapisima! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog:), ya que has dicho que necesitabas un poco de ayuda, que sepas que te hemos nominado!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapas, pero no puedo aceptarlo (hace poco recibí 2 nominaciones), pero encantada.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola Bárbara!!! Nunca he hecho lo de la toalla caliente y luego fría, así que el próximo día lo haré. La verdad, es que últimamente tengo un tono de piel bastante apagado, así que me vendrá estupendamente.
    Yo tengo una amiga que trabaja en la cocina de un bar y tiene la piel super hidratada, ella dice que es porque su piel absorbe el aceite de la cocina. Siempre ha tenido la piel muy seca y le ha mejorado considerablemente, así, que ha ella lo de cocinar le ha venido bien.
    ¡¡Muchas gracias por tus consejos!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya suerte tu amiga. Como mi piel es mixta los aceitas no me sientan bien, pero para pieles muy secas es verdad que no debería ser un problema. Dile a tu amiga que aún teniendo la piel hidratada es muy importante la Limpieza.
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK