ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Trucos para Quitar el Esmalte

Buenos días, tardes o noches, según cuando estéis leyendo. Lo primero y más importante preguntaros qué tal las fiestas y si ha sido bueno Papá Noel, conmigo sin duda. Estas vacaciones tenía la intención de publicar más, pero el tiempo pasa volando y uno no se da cuenta, sin embargo si cumplo con el plazo de mínimo una entrada mensual. Tras enseñaros mi colección de esmaltes, me llegó una duda: ¿tienes algún truco para quitar el pintauñas? Pues sí que lo tengo, de hecho tengo dos, dependiendo de si queremos quitarnos el que nos ha quedado en la mano o para que salga más fácilmente el de la uña.

Si lo que nos interesa es que el esmalte salga bien de la uña no necesitamos más que usar una base de uñas (aquí os enseño dos)
 La uña es porosa, por lo que absorbe el esmalte. Usando una base conseguimos crear una capa superficial que no prermite al esmalte adentrarse en los poros de las uñas.

Mi favorita es la nº100 de Kiko

Imagen de la web


Que pasa cuando nos salimos y nos manchamos los dedos, para eso también hay trucos.



 Lo único que debes hacer es aplicar vaselina por la cutícula, no por la uña o no podréis pintaros bien las uñas. Os enseñaré un ejemplo con el esmalte azul viejo que os enseñé.


Os lo enseño en el meñique

Así que a ello.
ANTES
 Peor no os puede salir, y ya podéis ver que bien queda
DESPUÉS

Yo me he quitado el esmalte por completo, pero si solo queréis libraros del sobrante con un bastoncillo mojado en quitaesmalte.


ANTES
 Para que se aprecie la diferencia os lo enseño en la palma de la mano, la parte superior esta bañada en vaselina.
DESPUÉS
Aquí se nota la diferencia sin lugar a dudas. Espero que os hayan sido de ayuda estos truquitos.

¿Conocéis algún otro truquito? ¿Habéis probado algunas buenas prebases?




18 comentarios

  1. Hola guapa!
    Gracias por compartir tus consejos con nosotras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestros comentarios y visitas. Nada me hace más ilusión :):)

      Eliminar
  2. Muy buen truquito, la verdad es que se nota la diferencia un montón.
    Muchas gracias por enseñarlo =)
    Te acabo de seguir aquí, te dejo mi Blog por si te gusta y lo quieres echar un vistazo =)
    http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/
    Un besitoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te haya ayudado, encantada me paso por tu blog.
      Un beso :):)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te hayan ayudado :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I would be please. I suppose you've use the traductor, how does it works?

      Eliminar
  5. me ha encantado. yo siempre me salgo un poco y con este truco sale super bn
    gracias por enseñarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, a mi también me pasa, por eso necesito estos trucos más que nadie ;)

      Eliminar
  6. Pues está muy bien saberlo, sobre todo lo de la vaselina, porque es verdad que a veces se quita fatal!!
    Muy buenos tus consejos!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo siempre se arregla de la forma más fácil.
      Espero que te sirvan el resto de trucos y te inspiren los streetstyle (tenemos uno nuevo)

      Eliminar
  7. Un truco genial, es súper útil para mí que siempre me dejo las uñas churretosas ^^
    Gracias por pasarte
    Besitos linda :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, lo hago encantada, sobre todo si después me contais que os sirven :):)

      Eliminar
  8. Qué truco más bueno! Yo que siempre me pinto todo menos la uña jajajaja
    Un besito!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste, y más de que me sigas en Google + recuerda que tambn tengo Facebook, Twitter e instagram y puedes suscribirte al blog

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK