ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

StreetStyle: Por la Ciudad en Deportivas

Buenos días, tardes o noches, tuvimos una leve sequía y ahora hemos vuelto mucho más fuerte. Mi intención es publicar dos veces por semana intentando programar las entradas para los miércoles y los viernes a las 20h. Menudo rollo os acabo de soltar, así que vamos con lo que nos importa. Toca un StreetStyle que hace mucho que no os enseño ninguno. Conseguí que mi hermano me sacase unas cuantas fotos en el parque Juan Carlos I. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.




El abrigo es de HyM de la temporada pasada, no creo que lo tengan aún seguro que encontráis un por el estilo. 


El jersey por el contrario es de esta temporada de Suiteblanco, que como sabréis las tiendas físicas están desapareciendo, pero sin duda siguen vendiendo online. 

Lo que terminó por enamorarme fue la obertura en la espalda que me obligó a cogerlo y llevármelo, pagando antes los 19,99€ correspondientes.

Al cuello, una bufande de HyM de esta temporada (lo compré hace un mes más o menos por unos 7€)





Estuvimos como niños, pero así podéis ver los detalles del pantalón que por delante imita al cuero y por detrás es como una maya normal. Son de Promod, rondaron los 30€, recuerdo que tenían una oferta y por cada 50€ te daban un vale de 10€ para una próxima compra. Estoy bastante contenta con la compra son cómodos y a mi entender preciosos :P.

Ya las habéis visto y es que estoy loca por ellas, las trajo Papá Noel en su bolsa. No recuerdo ni hace cuanto las pedí, peor estoy encantada. Se que chocan bastante, a mi la primera, pero hace tiempo que se puso de moda el combinar unas buenas deportivas con un estilo de ciudad y eso he probado. Sin duda las New Balances serán un buen recurso para esta primavera.




Aquí lo podéis ver todo un poco al completo, ¿qué os parece?



Casi se me olvida, este es el gran motivo por lo que cayeron estos pantalones. El bordado es impresionante y disipa todas las dudas de si los pantalones son aptos para un evento formal.

Espero que os haya gustado, y más importante, ¿qué opináis? ¿Os habéis atrevido ya a salir con unas deportivas? ¿Os apuntasteis ya al efecto cuero la temporada pasada? 

Enlace a la fiesta 49

10 comentarios

  1. Me han encantado las zapatillas! estaba buscando unas new balance y esas son chulísimas :)

    Por cierto, acabo de emperzar un blog en el que comparto tutoriales y cosas chulas para blogs (freebies, fondos, cabeceras, etc) si te interesa te dejo el enlace Proyecto Blog Perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, le echaré un vistazo, espero que te puedas hacer con unas en las rebajas

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Un look genial, como mola el jersey con esa apertura en la espalda
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró, quiza vosotras tengáis más suerte y lo encontréis en rebajas.
      :):)

      Eliminar
  3. Hola guapaa te he votado para el premio Best Blog pásate por mi blog y lo ves :) un besito!!!! http://heeelleen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el jersey es super chulo yo también tengo new balance son super cómodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que con una cucada, y no hay nada más comodo, jajaja estaros atentas para conocer nuevas cositas, miercoles y viernes a las 20h

      Eliminar
  5. Hola Bárbara, son muy chulas estas deportivas, reconozco que sólo las uso para ir al gimnasio pero estas me han convencido. Gracias por tu visita a mi blog, así he conocido el tuyo, así que ya tienes una nueva seguidora. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte inspirado para un look, eso me encanta, me alegro de que seas seguidora, espero que te gusten mis entradas :):)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK