ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Propósitos para el Año Nuevo

Feliz año a todos y a todas, espero que vuestra nochevieja haya sido excepcional, tanto si la pasasteis con amigos o con la familia. Si habéis estado atentos sabréis que han habido varios problemas con el blog y no he podido publicar. Los problemas eran las fotografías (el problema estaba en la cámara), pero ya esta solucionado.

Os vengo hablar del fenómeno de cada año, la lista de propósitos. Si soy sincera es la primera vez que voy a hacer una en condiciones. La entrada no está dedicada a contaros mis propósitos, sino a daros consejos para que todos los propósitos que queremos se cumplan.

 Lo primero que vamos a necesitar es un cuaderno bonito o con un gran simbolismo para nosotros, yo he escogido el que regalaban con la revista VOGUE, que no tiene fechas y me encanta la portada. Después hay que hacerse con una serie de bolígrafos bonitos (o el boli azul de toda la vida). Lo último es una cabeza llena de esperanzas he ideas.

Ahora ya tocan mis consejitos. Yo recomiendo que los propositos más "grandes" (adelgazar, encontrar trabajo,...) los subdesarrolléis. Debería ser algo así:

  1. Adelgazar:

  • Comer sano, sin hacer dieta
  • Salir andar dos veces por semana
  • No apuntarme a un gimnasio si sé que no voy a ir
  • Pesarme una vez a la semana para ver los cambios (Miércoles)
De este modo los subapartados actúan como pautas que nos ayudan a cumplir nuestro objetivo. Otra recomendación es ir añadiendo los propósitos poco a poco. Quien sabe, puede que consigamos un trabajo y nuestro propósito ahora es ascender. O simplemente nuestras ideas cambien y ahora no busquemos lo mismo que el primer día del año, por eso prefiero un cuaderno que se pueda rellenar poco a poco. Poco más os puedo decir, únicamente recordaros que no sois egoístas por pedir algo material, puede que sea un símbolo que significa que por fin has conseguido un buen puesto y puedes administrarte para comprar lo que tanto ansiabas.
Yo me pongo ya con mi lista.

FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios

  1. Feliz Año Bárbara!!! También es mi primer año que voy a hacerme una lista de propósitos como toca! objetivos fáciles pero que no por ello menos importantes.
    También te escribo porque te he nominado en mi blog a los Liebers Award!. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, todos son importantes, muchas gracias por nominarme, ahora le hecho un vistazo :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK