ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Poniendo Ordén al Blog





Buenos días, tardes o noches, no os imagináis la ilusión que me hace que estéis leyendo. Poco a poco el blog está empezando a crecer. Cada vez sois más y dejáis algunos comentarios, y yo me vuelvo loca de alegría. Como esto se está poniendo serio, es hora de que yo también.



Antes intentaba publicar una vez por semana, y además de no conseguirlo siempre, a veces era el viernes y otras hasta la noche del domingo no publicaba nada. Eso se acabó. A partir de ahora mi plan es tener las entradas programadas para los miércoles y viernes a las 20h. Las entrads de los miércoles seran más cortitas o simplemente de menos trabajo para mi. La de los viernes cambiaran de temática según las pidáis. No dudéis en los comentarios, Twitter, Facebook o Instagram pedir las entrads que más os apetezcan. 



Por último comentaros que espero que os guste el diseño del blog. Estoy haciendo lo imposible para que os resulte ameno y agradable y podáis encontrar todo con facilidad. Espero que os esten gustando las páginas y os esten ayudando a centraros en lo que realmente os guste.



¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Cuál es vuestra página favorita? ¿Y la qué menos os gusta? ¿Cuál es vuestra red social favorita?

Un beso y no os olvidéis que el viernes hay entrada nueva.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK