ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Os Merecéis una Disculpa


Buenos días, tardes o noches, os he tenido abandonadas esta semana y no es nada justo. Después de dedicar una entrada a comentaros que ahora intento ser más profesional con las fechas de publicación justo entonces rompo mi palabra y no publico en toda la semana. Ha sido una semana dura, en términos de estudio. 

Ahora no puedo hacer más que intentar ser fiel a mi palabra y publicar muy a menudo. Podéis pedirme las entradas que queráis, de cualquier sección. Por cierto, ahora mientras escribo he visto que el blog ya tiene 20 suscriptores, no os podéis ni imaginar lo feliz que me hace. 

Aunque no he podido actualizar, si que he andado trabajando en el blog. Para recompesaros voy a desvelaros un pequeño secreto, estoy preparando un súper sorteo para cuando lleguemos a los 100 seguidores. Se que falta mucho, pero como con los sorteos suelen haber muchos problemas tengo que prepararlo muy bien.

También tengo más noticias, no he estado tan parada como parece. Ahora tengo cuenta en Pinterest y si pasáis el cursor por encima de cualquier imagen la podéis pinear. Aprovecho para recordaros que podéis encontarme en Facebook, Twitter e Instagram, de hecho en esta última tengo dos cuentas, una segunda para motivaros a seguir una vida sana.

Ya acabo, pero me queda comentaros una nueva colaboración d BSaH con el armario de 4gotas. Para las que no os acordéis el armario de 4 gotas es una sección en un canal autonómico gallego que se dedica a combinar la moda con la meteorología. Noes la primera vez que BSaH participa. De hecho todos podéis. Todos los programas se suben a su canal de Youtube



Intentaré publicar todo lo que pueda y recordad que se aprecían todas vuestras colaboraciones.

Espero veros pronto por aquí.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK