ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mi Colección de Esmaltes

Los estudiantes ya estamos de vacaciones, aunque como digo yo no son autenticas vacaciones al mandarnos tanto para estudiar. Aun así tengo más tiempo, y además de para estar con la familia, lo aprovecho para dedicarlo al blog. Este post llevo queriendo hacerlo desde hace tiempo y enseñaros mi gran adicción: los esmaltes.


Estuche de Woman Secret que forma parte de uno más grande
 Así no parecen tantos, pero que tal así:


Así mejor verdad. En el fondo tampoco son tantos, porque si tuviese muchos más se me estroperían y no me daría tiempo a usarlos. Veamos ahora más detenidamente la colección.



 Estos de Astor fueron un regalo este verano. No los he usado mucho porque son un poco chillones, sobre todo para el otoño. El pincel esta muy lejos de encantarme y el resultado final es de los peores si ser del todo malo.

Ahora tocan los de Kiko y de varías modalidades. El redondito y marrón es de la gama Quick Dry,nº 815, aunque sinceramente lo escogí por el color, pero es cierto que se seca un poco antes. El del tapón casi todo plateado pertenece a los Mirror, nºborrado(lo siento). El negro es Magnetic,nº707, los magnéticos son los que tienen partículas que se orientan con un imán. Y ya el celeste es de la gama estándar nº340.
Así se quedo después de un año, por eso prefiero gastarlos antes de comprar nuevos.
Este es uno de los imanes, los tenéis con más diseños.




Este es el único que tengo de Sephora y por ahora va a seguir siendo así. No se si es por el color pero no cubre nada, y si pongo muchas capas queda horroroso. El pincel es bueno y cuesta 5€, así que creo que probaré un color más oscuro para comprobar si cubre mejor.

Y estas son mis estrellas, mis dos esmaltes de L'Oreal. Cubren de una pasada y el pincel es estupendo. El primero por la izquierda lo reconoceréis del StreetStyle: La Envidia del Monte


304. Spicy Orange
506. Exotic Grenade

 Acabamos con la base nº100 de Kiko y la base endurecedora de Glaux. Las bases son un paso muy importante para proteger nuestras uñas. La de Kiko también funciona como Top Coat de brillo. La otra de Glaux endurece la uña y la puedes usar sin otro esmalte por encima. Pero tiene una gran pega.

 Cada vez que lo abro se separa y seguramente por eso no la vuelva a comprar, y buscaré otra mejor.

Sé que no he entrado muy en detalle de cada esmalte, peor es que no acabamos. Poco a poco os iré contando al ritmo que os los enseño en varias manicuras. Si estáis interesadas en alguna en particular preguntad y haré una review particular del esmalte y os lo enseñaré puesto nada más me preguntéis.

¿Qué os han parecido? ¿Vuestros colores son parecidos? ¿Os gusta comprarlos poco a poco, o soléis comprarlos de golpe?

Enlazo a la fiesta de enlaces nº48

5 comentarios

  1. Hace poco tuvimos un problema con los comentarios y este es uno de prueba. P.S.: gracias por leerme

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo una gran colección de esmaltes, pero los que tengo me gustan mucho ☺
    En un rasca de Sephora me ha tocado un pintauñas gratis, me acordaré de tu experiencia y escogeré uno oscurillo para no tener que arrepentirme después así que te agradezco el post!

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, que ilu, cuéntame tu experiencia con los colores oscuros y a lo mejor yo tambn me ánimo

      Eliminar
  3. Variedad y buen gusto, tampoco hacen falta muchísimos ^_^ aunque yo peque de más, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo pienso igual, y yo también he pecado de más

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK