ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Exfoliante casero para Labios

Primero disculparme por haberos abandonado la semana pasada, pues fue puente y viaje a Sevilla además de ser el fin de semana anterior a la semana de examenes. Tras haber hecho todos los examnes ya tengo tiempo libre para dedicaroslo. Por eso empezamos con una entrada de mi apartado favorito: Remedios Naturales. Hoy os enseñaré a hacer un exfoliante de labios que me está dando estupendos resultados.

Los ingrdientes necesarios son:
  •  Miel
  • Azucar
  • Vaselina/Cacao
Añadimos la misma cantidad de azucar que de de miel, aproximadamente una cucharada.

 Por último añadimos un cuarto de cucharadita de vaselina o cacao. En la foto tenemos con vaselina, pero recientemente lo he probado con cacao y me gusta bastante más.
Solo falta remover y así debería quedar aproximadamente nuestro exfoliante.

Los grumos del azucar consiguen que separar las pieles muertas para que la miel y el cacao actuen sobre los labios. Este no es un tratamiento completo. Primero usamos el exfoliante frotando con los dedos hasta que casi desaparezca y después utilizamos algún bálsamo labial. Él que he estado utilizando ha sido el neutro de Yves Rocher.
La foto es  de la propia págian web y me está gustando bastante.
Dos cositas nos quedan nada más:
  • Todos los remedios caseros de mi webs los podéis pedir mandando un email a Las Lavandas de Poniente
  • y unas fotos de como han mejorado mis labios.

Podéis ver que necesitba un tratamiento

Va mejorando, no creéis


























Espero que os ayude mucho, podéis etiquetarme en una foto en insta enseñando como han mejorado vuestros labios, mi insta: @barbarapgs

12 comentarios

  1. Muy original, me encanta los remedios caseros, tendré que probarlo :)
    Gracias por pasarte linda, ¿te parece si nos seguimos?
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de seguirte, pero sígueme de vuelta si realmente te gusta, no porque sí ☺️☺️😊😊

      Eliminar
  2. pues me parece super faicilito! el cacao es en polvo?

    ResponderEliminar
  3. ahh, y donde compras los botecitos de cristal para guardarlo? contestame por twitter que lo vea! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aquí primero y después en twitter. El cacao es balsamo labial, y los botes los encuentras en cualquier perfumeria, este es de primark de un pack de botes para cuando viajamos y hay que meter los líquidos en botes pequeños

      Eliminar
  4. muy interesante lo voy a probar y te cuento :)

    ResponderEliminar
  5. Buen post! hace poco empecé a exfoliar mis labios, y funciona mucho. También usó vaselina sólida como humectante, y es lo mejor que probé! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliar los labios debería ser uno de nuestros básicos, siempre acaban genial. Lo de la vaselina no lo he probado.
      Un beso

      Eliminar
  6. hola guapa!!!una muy buena receta para los labios, sin duda. besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Pruebala y conseguirás unos besos más dulces. Un beso

      Eliminar
  7. Qué buena idea meterlo en esos botecitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, además aguanta un montón de tiempo. Un beso.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK