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Tabla de Ejercicios: Abdominales

Sin duda si hay un adjetivo que me describe es polifacética, y mi blog no podía ser menos. Intento enseñaros toda clase de trucos, reviews y consejos. Hoy toca aprender a ejercitar los abdominales. Cuando mi padre enfermo durante las navidades pasadas y perdió mucha masa muscular. Durante su recuperación cada mañana hacia y hace su tabla de abdominales. Al final hemos acabamos todos haciéndolos, así que ahora toca que los hagamos juntos.
Si vais a empezar ahora y veis que los ejercicios son mucho para vosotros empezar por hacer 10 diarios por vuestra cuenta e ir subiendo el nivel poco a poco. Sin embargo existen unos cuantos truquitos que os pueden servir de mucha ayuda:
  • Lo más esencial de lo que muchos deportistas se olvidan es que se debe coordinar la respiración. Cuando contraemos los músculos es el momento de expirar, e inspiramos en el momento de descontraer.
  • Aunque popularmente se piensa lo contrario, se hace el mismo ejercicio en el momento de contraer y descontraer un músculo, por ello es muy importante hacer los ejercicios al tiempo marcardo.
  • El mejor momento es antes de desayunar. Si empezamos el día con 8 minutos de entrenamiento nuestro metabolismo se activa, nos aporta energía y nos ayuda a quemar grasas a lo largo del día. Yo se que coger la rutina de levantarse 10 minutos antes es muy difícil. Mi padre si que la sigue a raja tabla, sin embargo yo lo hago los fin de semana y entre semana antes de merendar. Los ejercicios deben adaptarse a tu rutina, pero para conseguir mayores resultados deben hacerse antes de una comida.
Estos son mis trucos para un vientre plano, o para unos abdominales definidos. Espero que os sean útiles, para más información os recomiendo P4P, seguramente encontréis todo lo que buscáis.


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