ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Cremas de Mano-Yves Rocher

Volvemos con fuerza después de unas semanas con entradas digamos más flojitas y me estreno con mi primer review de productos. He decidido estrenarme con unas cuantas cremas de manos de Yves Rocher. (Este post lo he enlazado a la fiesta de Personalización de blogs)
Y estas son las que he probado:



 La primera que compré me costo 1,60€ y el bote es de 75ml
Crema Hidratante Larga Duración
Sinceramente, la compre por tres motivos. Estaba con una amiga dando una vuelta por Gran Vía y desde hacia un tiempo me apetecía tener la tarjeta de puntos de la tienda, entramos y justo en la puerta hay una cartel: Crema de manos 5€ 1,60€. Me llamo mucho la atención y como yo iba decidida a comprar lo más barato para conseguir la tarjeta, la cogí, además, pensé que así tendría algo de que contaros. El aroma es muy especial, huele a margaritas, pero nada extremadamente fuerte y aguanta entre cuarto y media hora. Sin embargo, me quedé impresionada por la duración. Quise ser muy crítica y objetiva y por la mañana me lavé las manos y utilicé la crema para ver como transcurría el día. Tardé más de cuatro horas en comprobar que había desaparecido y aún así estaban mejor que antes de usarla. Desde entonces la tengo en mi neceser que tengo el la mochila y mínimo una vez al día la uso, y tengo a más de una que me anda pidiendo.

Seguimos con la especial para uñas, también de 75ml, pero de 3€
Crema Embellecedora 2 en 1 Manos y Uñas
Preguntaréis, y con más razón que un santo, si ya tenías la crema anterior y te gustaba tanto por qué te compraste también esta. LA verdad, en condiciones normales no lo hubiera hecho, pero como Bloggera (casi más aprendiz) me sentía responsable de usar ambas para poder contrastar y ver si merece la pena la de mayor precio.Como podéis ver en la leyenda, esta crema no es solo hidratante, sino que ayuda a las uñas. El aroma muy similar al anterior, pero casi imperceptible. Si el otro permanece una rato, este es como un suave halo. Lo que más nos preocupa, ¿funciona? Sí. La prueba definitiva fue después de probar un esmalte nuevo de Kiko, intentaremos que pronto en review en vez de quitarlo normal lo "despegué" al usar base, dejando las uñas algo machacadas (más me valía que funcionase) la probé, incidí en las uñas y a las dos horas ya habían mejorado notoriamente. Después de unos días usándola estaba infinitamente mejor, especialmente las cutículas. Si soy sincera esta la utilizo mucho menos, la dejo en casa y si la veo y noto las manos algo deshidratadas la uso.

Por último esta de 30ml costando 1,15€
Colección Cacao Y Frambuesa Crema de Manos
Ni una ni dos, tres. En realidad no, esta fue una muestra que me dieron al comprar la otra por tener la tarjeta de puntos. Lo suyo es empezar diciendo que la dependienta, con la que hay más que confianza después de tanto tiempo yendo mi madre y yo, me advirtió que la otra que me llevaba era muchísimo mejor. Yo me alegré de tenerla, era una más para probar, pero sabía yo que de cacao no me iba a gustar. Por qué digo esto. Yo en general uso cremas neutras, sin aromas, pues es así como me gustan, pero los olores dulzones no me atraen nada. Yo soy de las que piensan que ha chocolate tienen que oler las tartas. Esto claramente es un tema personal y seguramente a muchas os encante justo porque huelen a chocolate. Es de una colección limitada que se encuentra ahora a la venta y tiene varios artículos, los podéis ver todos en la web. Dejando el tema aromas a parte, la hidratación es mucho menor. Como en las manos no me gusta la he estado usando en los pies antes de dormir. Los hidrata lo justo, pero contar con que las manos se hidratan con más facilidad. Aún no se ha acabado, pero sé que cuando lo haga no compraré un vote nuevo: De todos modos si encuentro motivos para comprarla. Al ser tan pequeña es muy comoda de llevar, el aroma es muy fuerte y aguanta lo que nos ayuda a dar impresión. Ojo, al ser tan pequeñas sale mal de precio, si quereis que os salga más rentable tienen un bote de 75ml por 1,85€.

Comparandolas todas en conjunto, la primera es la que yo recomiendo como básico, pero cada una sabe lo que quiere y lo que busca. Tengo una amiga con las manos destrozadas por el frío y siempre la ando dejando la crema y por estas navidades tenía pensado regalarle así de broma varios paquetes con un lacito y entre colo y col una lechuga, alguna distinta para que las pruebe.

Ya por último, deciros, que si compráis bastante de esta marca seguramente os convenga tener la atrjeta. No cuesta nada y podéis sacarla utilidad.
P.S.: He leido muchos comentarios de suscriptoras de otros blogs con quejas de como patrocipnan por dinero, que se han convertido en una teletienda... Por eso quiero comentar que yo no me llevo beneficio alguno, sobre todo acabando de empezar que no hay ninguna marca interesada en mi.

Tarjetas de puntos

Regalitos tras la 1º y 2º (la marrón me encanta)
Derecha: tarjeta provisional

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK