ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

BSH en: El armario de 4 gotas y premio Liebster Award

Esta entrada comenzó con la finalidad de ser una de estas entradas de apoyo, dedicadas a que el blog siga activo, pero al final las últimas situaciones la han convertido sin duda en una entrada principal. Empecemos por analizar el título: BSH (beauty starts at healthy) ha "colaborado" recientemente más allá de las puertas del propio blog. La colaboración con 4gotas no era una sorpresa, ya la anuncié hace poco en una entrada.
Sin embargo no hemos visto el resultado, hasta ahora. Para los que no podemos sintonizar Correo Tv (canal autonómico gallego), nos perdimos la sección, pero por suerte nos la han triado en su canal de YouTube la sección en vídeo. No consigo subirlo desde YouTube a la entrada, si alguno sabe encantada de qué me enseñe, pero si os puedo dejar el link directo.

Esta es la primera parte, y ahora viene la última y más novedosa. Y es que desde El Mosquito Glamuroso me han concedido el Liebster Award. Es una cadena de premios entre bloggers, en especial las nuevas caras. Esta chica de el mosquito glamuroso me escogió a mi y ahora me toca continuar. Es tan simple como responder a 11 preguntas y nominar 11 blogs novicios para que la cadena continúe. Empezamos con las preguntas.


  • ¿POR QUÉ ELEGISTE ESE NOMBRE PARA EL BLOG?
  • Supongo porque es mi lema, la belleza empieza en la salud, y aún no he encontrado argumento que lo rebata. Aunque una puede estar sana y no ser precisamente bella, no he visto caso alguna de belleza con un pelo castigado, piel seca en erupción... Intento aportar una bella salud y para ello no hay mejor nombre que el preexistente.
  • ¿QUÉ TE MOTIVÓ A EMPEZARLO?
  • La verdad no soy una chica que necesite motivación, lo quiero lo tengo, y si no puedo tenerlo algo un esfuerzo por conseguirlo. Así acabe aquí, intentando conseguir ayudaros y entretenerme desde mi rincón en Internet.
  • ¿ANIMARÍAS A LA GENTE A HACER UN BLOG?
  • Claro, siempre que se lo tomen en serio y no sea una moda o un capricho pasajero.
  • ¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN DEJARLO?
  • Aún llevo muy poco, y mi numero de seguidores no es que digamos muy elevado, sin embargo, aunque fuera para mi misma, seguiría escribiendo.
  • ¿ A PARTE DEL BLOG ESTAS EN ALGUNA RED SOCIAL?
  • Claro, podéis encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram.
  • ¿QUÉ TIPO DE BLOGS TE GUSTAN LEER?
  • Primero, la repuesta obvia, blogs de moda y belleza, pero encuentro gran entretenimiento en los blogs de cocina, especialmente si nos traen versiones "light".
  • ¿TU BLOG TIENE ALGO QUE VER CON TU TRABAJO?
  • ¿Qué trabajo? :P. Aún estoy estudiando, así que aún no se sabe como acabará esto.
  • ¿TE AYUDA ALGUIEN?
  • Nadie y mucha gente. Digamos que no tengo un ayudante fijo, pero siempre consigo que alguna buena amiga o algún miembro de mi familia me saque alguna foto. Bueno y todas mis primas mayores que se pasan por aquí siempre que pueden, gracias a todas.
  • ¿QUÉ ES LO QUE MÁS Y LO QUE MENOS TE GUSTA DE SER BLOGGER?
  • Lo mejor sin duda es descubrir la repercusión que puedes llegar a tener. Lo peor no poder siempre estar al cien por cien por motivos de estudio, y por tener una vida mas allá de la red.
  • ¿TIENES ALGÚN MODELO O EJEMPLO A SEGUIR PARA EL MUNDO BLOGGER? 
  • Nadie es perfecto, por lo que intento coger todo lo positivo que aporta cada uno de los blogs con los que me cruzo.
  • ¿HAS RECIBIDO ALGÚN OTRO PREMIO PARA EL BLOG?
  • No, este es el primero y sin duda una gran sorpresa.
Las preguntas ya esta respondidas y queda nominar 11 nuevos blogs:

2 comentarios

  1. Hola guapísima!
    Enhorabuena por el premio y sigue así que seguro que ganaras mucho mas!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK