ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

StreetStlyle: La Envidia del Monte

La semana pasada estuve en la finca de una amiga y puede hacerme fotos para traeros ahora un streetstyle. El paisaje es estupendo y ayuda mucho, pero en mi opinión también es perfecto para salir a pasear un día de lluvia.


Después de atiborraros con tantas fotos es hora de explicar un poquito el estilismo. El jersey es un regalo así que no hay mucho que pueda contaros. Los pantalones vaqueros de nueva temporada de HyM, camiseta básica negra de Zara, chaqueta Bershka, collar de la temporada pasada de DayaDay, sí os gusta la marca pasados por vuestras tiendas que las están cerrando, no del todo, pero muchas están desapareciendo y botas Hunter, de las que estoy completamente enamorada. 
Las uñas son del esmalte L'Oreal. 
El maquillaje lo encontraréis en la entrada: Look de maquillaje: Romance Clásico.
Como despedida toca un análisis a fondo de nuestro primer StreetStyle (no me canso de decirlo). Supongo que es importante empezar por las botas, para mi son las grandes protagonistas. De algún modo eran obligatorias, pues iba a pasar el día en el campo. Al ser de un color tan llamativo quise que el resto de prendas fueran sencillas y clásicas. El collar aún me trae dudas, porque aunque en una primera idea es un imprescindible del look, a veces me planteo si no es más un adorno innecesario, ¿qué creéis vosotras? Otro punto importante es la chaqueta que se encarga de reflejar un punto elegante que nos permite transportar todo el estilismo a las calles de la ciudad. Como primer trabajo creo que no lo he hecho tan mal, pero para mejorar solo necesito de vuestras impresiones.



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK