ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Redescubriendo Madrid: Capítulo 1

No hay nada mejor que ser turista de tu propia ciudad y ese es nuestro propósito en esta sección. Os dejaré fotos, comentarios, un poco de información sobre precios... Así que ir llenando el bolso que las calles de Madrid nos esperan.

Hoy por el día del Pilar hemos ido a comer a La Panamericana sin duda una estupenda velada. Los platos sin duda han sido las estrellas, mi intención era hacer fotos a todos ellos, pero eran tan apetecibles que muchas veces se nos escapaban los tenedores. Por ello he sacado algunas fotos de su página web.

    Y estas ya son de mi propia mano:
 


Y ya por último una foto del lugar:



Sin duda es un sitio que recomendaría a todo aquel que disfrute de la comida moderna y no tenga miedo a probar cosas nuevas. Pero esto no es todo lo que os traigo de Madrid, pues salimos de casa a la una y volvimos sobre las seis. Como ya os he dicho salimos muy pronto y decidimos pasarnos por una de nuestras tiendas favoritas de Madrid: Tiger. Lo que la hace nuestra tienda favorita es la variedad de productos que se pueden encontrar. Casi siempre son cosas simples y sencillas, pero que las ves y te preguntas como has podido vivir sin ellas. Así que aquí tenéis una pequeña mezcla de lo que podéis encontrar.


        

Hay un muchísimas más cosas, velas, delantales, juguetes, artículos de disfraces, es como un mini taller de papa Noel. 
Nuestra visita se acaba, pero uno no puede ir al centro sin pasarse por el Gran HyM de Gran Vía (el que era antes un precioso cine) y la Casa del Libro, sin duda mi lugar favorito de todo Madrid, se oía la voz de mi madre gritando sin parar porque no deje un pasillo sin recorrer.

Entrada a HyM
Subiendo al aparto de poesía, y salir con 5 libros y tener que escoger solo uno
Y unas fotitos por Madrid ;P

Tribunal de Madrid, y un claro ejemplo Bar




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK