ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Look de Maquillaje: Romance clásico

Este verano os enseñé un resumen de las rebajas, tres artículos eran de Kiko, una crema corporal, un corrector de ojeras y una máscara de pestañas. La crema corporal ya apareció en la entrada cremas y jabones del verano: campo y playa. Ahora os enseño los otros dos productos en este look de maquillaje. Es un look muy clásico muy poco elaborado, sin ninguna complicación.

Empezamos con el corrector de ojeras. Esté en concreto tiene un aplicador muy cómodo y fácil de usar.
La foto no es de gran calidad, pero podréis comprobar que el aplicador es muy parecido al de algunos gloss. Para aplicarlo pintamos tres puntos en las ojeras o cualquier zona que deseemos unificar. 
Difuminamos con los dedos a toquecitos, para conseguir un acabado natural. 
 
Ahora vamos a aplicar un nuevo producto con el que me estoy empezando a familiarizar, es el Eye Liner BlackBuster de L'Oreal.
 
También aplicamos la máscara de pestañas, esta de Kiko es una máscara básica, perfecta para un acabo natural. Con este cepillo hay que tener cuidado, porque aunque no tenga grumos, el palo suele acabar con mucha máscara y te puedes manchar. 

Solo nos quedaría el un brillo cualquiera y este es el resultado:


A quien se lo pregunte, no, esta no soy yo. Es una prima mía que quiso hacerme el favor de ser mi modelo para esta entrada. La verdad es que el Eye Liner podía estar mejor dibujado, pero cuando la maquille estaba aprendiendo, y sigo aprendiendo. Si buscáis un look explosivo de fiesta, no es recomiendo este, por el contrario, si buscáis un look de día para salir a la calle, ir al colegio o universidad e ir un poco arregladas es el indicado estupendo. Espero que os haya sido de ayuda, si tenéis alguna duda, pregunta o sugerencia comentar y preguntar todo lo que queráis.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK