ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Cremas y Jabones: Campo y Playa

Ya se acaba para muchos la época de vacaciones, incluida yo, así que os traigo los productos que utilice durante este mes. Esta primera quincena de agosto la he pasado en mi pueblo de Galicia y después disfruté de otros quince días en la playa. No estado usando unos productos de lujo, pero si que he probado cremas nuevas y me gustaría daros mi opinión para que después juzguéis por vosotras mismas.

Campo:

Mi madre ha usado toda la vida la crema Vitesse roja (regeneradora) y al ver esta en las rebajas no dudó en comprarla. Para mi es la crema de toda la vida, y me funciona perfectamente. En la montaña generalmente hay mucha humedad y parece que no necesitamos hidratación extra, pero por la noche la piel se reseca. 
Por eso mi régimen de belleza incluye siempre crema por la mañana y por la noche. La crema facial hay que aplicarla siempre con las yemas de los dedos en movimientos circulares ascendentes. Puede sonar muy técnico, pero se resume en extenderla con los dedos haciendo círculos del escote a la frente.

Las que hayáis leído mi post de las rebajas conoceréis esta crema y ahora os puedo traer mi opinión. La verdad es que hidrata y deja la piel suave, sin embargo no tiene ninguna característica que la distinga de las otras cremas, si no contamos el precio (2€ en rebajas).

Aquí tenéis uno de mis mayores secretos anti-acné, el Jabón de Azufre. El jabón de azufre es muy antiguo y siempre se ha usado como remedió para erupciones en la epidermis. Es un jabón muy fuerte que arrastra una primera capa superficial de la piel. De este modo consigue debilitar el acné haciendo que se reseque, y al cabos e unos días la marca que queda en la piel desaparece. Hay veces que el grano es muy fuerte y deja una gran marca, en esos caso lo mejor es hidratarla con nuestra crema habitual y dejar que le de el sol. Como ya he dicho, es muy fuerte por lo que no es pro para pieles extremadamente sensibles ni para la zona de la cara.

Playa:

Este verano compré un pack de Babaria. Lo primero que os enseño son dos cremas protectoras de diferente protección. Lo que suelo hacer es mezclarlas pues hay zonas que requieren de una mayor protección que otras. Yo acostumbro a aplicarme la crema de 40 por la cara y cuello y la de 15 por los hombros y brazos. Sin embargo, este verano he tenido un problema. Lo que ha pasado es que dejé los botes en la casa de la playa y cuando volví la crema de 40  se había hecho pastosa. Otro inconveniente ha sido que la piel se reseca enseguida.


Este after-sun, incluido en el pack, no ha sido ninguna sorpresa. Tiene un olor bastante agradable, pero la hidratación es muy escasa. Otro problema que le encontré es que en caso de quemarse la piel, el contacto de la crema con la piel produce escozor. No tengo ninguna duda en que no lo volveré a utilizar. 


Pero no todo iban a ser críticas. Por primera vez este verano he probado los protectores de pelo. En general todos tienen muy poco SPF, pero, a diferencia de la piel, el pelo no necesita tanta protección. Este producto únicamente protege al cabello, ni lo desenreda, ni lo hidrata. Yo tengo la suerte de que mi cabello es muy fuerte y noto poca diferencia, pero una chica que conozco está encantada.

Y ya se acaban los productos de este verano. Estoy muy contenta con algunos y muy descontenta con otros. Otra cosa que me gustaría anunciaros es que el 6 de septiembre viajo a EE UU y hasta el 30 no vuelvo. Intentare no dejar del todo estancado ni el blog ni la cuenta de Instagram. También tengo que decir que para el 1 de septiembre estoy intentando preparar una sorpresa en conmemoración de los 100 seguidores en IG. Así qué sí aún no me seguís ya sabéis, mi cuenta es @beautystartsathealthy

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK