ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Zumo de Naranjas: Beneficios

Mis seguidores de Instagram habrán visto en la foto que he subido esta mañana un vaso con zumo de naranja. He decidido subirla porque hace unos días decidí desayunar en ayunas cada día el zumo de dos naranjas. Sabía que esto me ayudaría con las famosa OPERACIÓN BIQUINI, pero hasta ahora que he investigado sobre sus propiedades y beneficios no sabía cuantas cosas me aportaba.

  • Todos sabemos que una de las cosas que nos aporta el zumo de naranja es la Vitamina C, pero, ¿sabemos qué nos aporta de verdad la Vitamina C? Además de ayudar a las defensas y de ese modo protegernos ante resfriados, la Vitamina C lucha contra el envejecimiento de la piel, tanto natural como la que se debe a la contaminación del sol e incluso a la de los cigarrillos. 
  • Contiene altas cantidades de flavonoides que ayudan a controlar el colesterol de una forma barata y natural. 
  • Ayuda a mantener una buena hidratación ya que nos aporta una gran cantidad de agua, manteniendo el metabolismo activo y la piel sana y cuidada.
  • Permite al cuerpo procesar mejor los carbohidratos, esta es la cualidad que más sorprende y la más beneficiosa para las dietas ya que un zumo de 2 naranjas no nos aporta más de 60 calorías que se contrarrestan gracias a esta propiedad. En caso de que el zumo sea natural y exprimido al momento no solo se contrarrestan sino que además procesa carbohidratos que aparte de los que nos aporta el zumo.
  • Contiene folato, lo cual permite la reproducción de nuevas células que ayudan a que se cicatrice cualquier herida.
  •  Además de Vitamina C, nos aporta Vitamina A, B y G:
Vitamina A: Vitamina soluble en grasa, esencial para el organismo. La vitamina A también ayuda a la formación y mantenimiento de dientes blancos y sanos.
Vitamina B: Estas vitamina abarcan un gran número de sustancias que forman parte de las células vivas. Se debe ingerir a diario ya que en su exceso el cuerpo la elimina por la orina diariamente. E n caso de que no se ingiera suficiente cantidad, puede llegar a producirse la enfermedad del marinero. Se conoce así porque los marineros pasaban meses sin ingerir vitaminas, por ello se les caían los dientes y el pelo y en casos extremos la piel se escamaba hasta caer.
Vitamina G: Es clave en la transformación de alimentos en energía, favorece la absorción de proteínas, carbohidratos y grasas.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK