ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Rebajas Verano 2013

Siento mucho llevar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero el verano me ha tenido un poco ocupada :P.
 
Empiezo con este precioso peto vaquero de Zara (29,99€) . Se que ha primera vista no parece tener ningún glamour, pero todo hay que verlo con perspectiva. Por ejemplo, podemos seguir su linea y darle un tono campestre con unas botas y una camiseta básica o incluso un crop top (en un rato os enseño uno estupendo para este conjunto)  o podemos llevar un sujetador lencero y un caftán o un kimono. 

 
Este vestido de gasa también es de Zara(precio original 29,99€/ rebajado 24,99€ aunque supongo que si hubiese esperado hubiese conseguido una mayor rebaja). Me encanta porque tiene un estampado étnico, pero aun así posee ese aire lady. La verdad es que no tengo un conjunto muy elaborado, solamente unas sandalias doradas (las colgué en IG), pero en cuanto lo tenga subiré una entrada. P.S.: se admiten sugerencias.



Y esta seguramente sea mi prenda estrella un caftán con estampado oriental en tonos cálidos, de Zara por 29,99€ sin rebaja. Con esta prenda tengo un problema porque es demasiado elegante para un look playero, pero tampoco quiero quitarle importancia con piezas demasiado recargadas.

 
Y por si no fuera poco una camisa de gasa con bordados de lentejuelas de Zara, su precio original es de 29,99€, pero cuando la encontré me costó 15€. Tengo que decir que en realidad la camisa no es mía, pero una amiga se la compró y me encanta.




Y estas son mis compritas del Kiko, un corrector de ojeras (5,95€), una mascara de pestañas básica (3,60€) y una crema corporal (2€). No quiero entrar en profundidad porque cuando ya los haya probado escribiré una entrada a parte.

CORRECTOR Y MÁSCARA DE PESTAÑAS
CREMA CORPORAL

Y esta es mi camiseta crop top para el peto vaquero, no tiene nada en especial, menos que la conseguí por 3€ en HyM.
Por ultimo, tenemos este caftán de HyM rebajado a 12€. Al ser negro y transparente es perfecto para una fiesta playera con unos shorts y un bikini. Pero no os equivoqueis, el bikini solo es apto para la playa, si lo que necesitáis es un look de ciudad solo  necesitáis una camiseta básica de tirantes. En caso de que busquéis un look de fiesta se puede conjuntar con un top ajustado, pero huye del negro incluso en los zapatos, para los complementos el dorado será tu mejor aliado.

Y hasta aquí mi primer post de moda, espero que os haya gustado y servido de ayuda.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK