ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mascarilla Facial Estimulante y Desintoxicante

Estrenamos blog y hablamos de una estupenda mascarilla sin ninguna complicación en su elaboración, además de ser apta para todo tipo de pieles. Es tan simple como mezclar una cucharada de crema hidratante, con otra de posos de café.
 
Yo he escogido esta crema de The Body Shop, y como me quedaba muy poca he mezclado los posos de café en el mismo bote. Cada vez que hagáis café guardar los posos en una bolsa, nunca se ponen malos y con la cafeína estimulamos las circulación haciendo así que la piel luzca un brillo natural sin necesidad de ningún tipo de maquillaje.
Estos son los posos de café que guardo yo, tampoco tiene mucha ciencia, pero así los podéis ver 😜
El resultado final de la mascarilla es esta.
Gracias a los grumos que generan los posos de café también conseguimos un pequeño efecto exfoliante sin hacer ningún daño a la piel del rostro. Ya me contaréis sí os funciona y preguntas cualquier duda.


2 comentarios

  1. yo hoy lo he provado FUNCIONA !!! y es super sencillo de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es eso, funciona de veardad y no te cuesta nada no de hacer ni al bolsillo.
      Un beso guapa

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK